Lo de la ropa de repuesto, siempre lo he pensado, pero nunca lo hago, como traerme el tupper o comprar un microondas nuevo. Al final paso de ir a cambiarme, me excusaré con un 'me estoy cambiando de despacho y estaba moviendo muebles'.
Ya, pero no es lo mismo ir radeante para currar que ir radeante para salir en un blog hipster @papa. De todos modos es una máxima imposible de cumplir, lo de ir radeante siempre.
Yo nunca me he mudao, el día que lo haga me dará un algo malo, embalar todos mis libros y discos puede ser muerte y destrucción. Y eso que solo tengo una habitación, si tuviese un piso para mí sería la muerte gitana
Mi sexto piso en unos 9 años aprox. Menos mal que está la casa de mis padres, porque sino... Lo que tengo allí acumulado (sobre todo consolas antiguas, juegos y cds) no está escrito. Pero la ropa... Ay, la ropa, de dónde sale tanta si dejé de comprar (casi) hace un par de años?
Las mudanzas sacan lo peor de mi. Tengo un poco de diógenes emocional y voy guardando la mierda y la mierda que recuerda a la mierda en cajas y cajones que no toco nunca, solo para quitar el polvo. Cuando toca remover todo eso, lo paso muy mal. He vivido en 6 pisos en 7 años.
@Gama Te mudarás de este piso cuando no nos aguantes a mi marido y a mí todo el día intercalando cuddling, sexo salvaje y grandes y profundas conversaciones humanistas.
Hasta que me fui a vivir por primera vez con mi pareja de entonces, llevaba 4 pisos en Graná, 2 en Gante, 2 en Londres y 2 en Sevilla. Desde que encontré la estabilidad, 2 más en 12 años.
Comentarios
Lo de la ropa de repuesto, siempre lo he pensado, pero nunca lo hago, como traerme el tupper o comprar un microondas nuevo. Al final paso de ir a cambiarme, me excusaré con un 'me estoy cambiando de despacho y estaba moviendo muebles'.
Ropa interior limpiar siempre, pero yo me veo muy radeante con mis pitillos gastaos y mi jersey de abuelo.
De todos modos es una máxima imposible de cumplir, lo de ir radeante siempre.
Ya he comenzado a pasarme el despertador por el forro. Voy a prepararme cafe.
@Somafree, animo. Yo tengo preparada la cinta de embalar y luego salgo a por mas cajas.
Pero la ropa... Ay, la ropa, de dónde sale tanta si dejé de comprar (casi) hace un par de años?
La cantidad de papel a mover es infinita. El horror
Y no me llaméis random, que yá lo se.
Yo mis 9 pisos en realidad suben a 10, y se reparten entre BCN, Lisboa, Dublin y Edinburgh.