Bueno, eso tampoco es tan malo, ¿no? Mi voz no es la más gonita del mundo. Alguna vez la han definido como "simpática", lo cual me revienta los cojones. Pero vaya, peor es zer zopaz.
¿Es ese tipo de voz a la vez aguda y aguardentosa que tiene un humorista de Cádiz o de Sevilla que hace como de facha o algo así? Siento no ser más preciso.
No eres el único @Ramone y en Andalucía la gente se sigue reproduciendo, no te preocupes. Eso sí, yo me he tenido que emigrar para encontrar marido, soy muy de voces y acentos.
@Cai aguda sí, aguardentosa en el caso de @Ramone diría que no. Ese humorista no sé, me acaba de venir a la cabeza la voz de Ángel Garó, pero tampoco juraría ahora mismo.
además no se puede ver porque está puesto privado. Pero vaya, salgo en una piscina de esas de plástico grande apoyado en el borde y moviendo el culo como las negras de los videoclips de raperos. Borracho.
No digo que todos los hombres de Andalucía occidental la tengan, digo que se suele dar con más frecuencia que en otras zonas de España según los estudios/teorías que hacemos mi madre y yo cuando estamos tiradas cada una en un sofá.
Buenos días! Hoy me he levantado con el C'mon de Kesha en la cabeza así que no voy a casarme en el grandisimo hijo de puta que se le ocurrió poner un examen un sábado a primera hora. Let go for is llast for chunaiaiaiaa kamon kamoooooon
Comentarios
¿Es ese tipo de voz a la vez aguda y aguardentosa que tiene un humorista de Cádiz o de Sevilla que hace como de facha o algo así? Siento no ser más preciso.
@Cai aguda sí, aguardentosa en el caso de @Ramone diría que no. Ese humorista no sé, me acaba de venir a la cabeza la voz de Ángel Garó, pero tampoco juraría ahora mismo.
También vale el "Mario, te adoro" del SOS, @Ramone.
Minuto 67, el de las gafas de sol y barba soy yo
Muy fans del gran @JR
Hoy me he levantado con el C'mon de Kesha en la cabeza así que no voy a casarme en el grandisimo hijo de puta que se le ocurrió poner un examen un sábado a primera hora.
Let go for is llast for chunaiaiaiaa kamon kamoooooon
Pasar buena mañana.
Os veo luego
Buenos días tb a @GMBMM (gran administrador del survivior de PSB) y a @shoegazer y su exquisito gusto musical.
Y buenos dias a @todos los que vengan después
PD: Pero ellos preguntaron por mí.