Más de la mitad de la población mundial vive a menos de 60 kilómetros del mar. El deshielo provocará un aumento del nivel oceanico, que causará muertes directas y un incremento de las infecciones.
Buenos días. Aunque tengo mucho sueño porque he dormido poquísimo, no tengo queja porque seguramente me pueda tomar la tarde libre. Bichibesis a todos.
@papafrita mucho mejor, ahora si son unos bichibesis como dios manda @gamaliel os han engañado durante años diciendoos que el deporte es salud y ahora estais pagando por esa mentira...
Me acuerdo de un señor mayor que le hicieron una entrevista en la tele y dijo "yo el único deporte que hago es ir andando a los funerales de mis amigos que hacían deporte"
Comentarios
Bon dia a tothom
Más de la mitad de la población mundial vive a menos de 60 kilómetros del mar. El deshielo provocará un aumento del nivel oceanico, que causará muertes directas y un incremento de las infecciones.
He soñado con Mandy Patinkin ♥ que sea lunes para mí me da igual.
Con cinco horas de sueño no soy ni protozoo, mucho menos persona.
Dormir menos de 7 horas tendria que estar penado con carcel
Por cierto @alber_ab_94 mucha suerte
Bichibesis a todos.
Edito: A la luz del flexo. (Errata)
@gamaliel os han engañado durante años diciendoos que el deporte es salud y ahora estais pagando por esa mentira...
No me dejaba ver el video porque tenia que instalar no se que coño pa poder verlo.
Mentiras desde primera hora de la mañana, esta es la sociedad en donde vivimos...
Me he levantado optimista