Llevo desde las 6.40 despierto sin tomar café, esperando el turno para revisión médica. El viaje en coche ideal, ya no sabía que hacer para no dormirme. Creo que voy a echar una cabezadita en la sala de espera de la clínica, no puedo más.
llevo dias solo pasandome a dar los buenos dias y hay cientos de hilos con cientos de post sin leer, me haceis un breve resumen???? quien ha cogido ETS, quien va a tener bebes y con quien, quien se ha cortado el pelo y/o teñido, nuevas compras, alguna rubiez nueva por el foro..., en fin, lo imprescindible para hacerme una idea
Pues lo más destacado de la vuelta al colé ha sido que @ifar va a pasapalabra, @elek y @sexa se quieren ir a Chile, @poble está obligada a ir a cursillos cristianos, se ha abierto un hilo para aprender de cine, dos survivor nuevos, el de pixar está en su gran final y por ahora nadie se ha quedado embarazada ni se ha rapado
Buenos días! Se presenta ante mi un día sin ninguna obligación y en vez de estar contento me asquea. Cómo es esto de no trabajar... Bueno, a tomar algo de café y buscar algo que hacer.
Comentarios
http://sexapolar.tumblr.com/post/4215580755/y-mi-padre-dice-que-el-hombre-perfecto-no-existe#notes
Buenos días! (O noches)
@damogon
Se me está haciendo eterna la semana, y eso que el lunes fue fiesta.
Besos para despertar, hermosos
Yo también he echado en falta al @Sr_Antxonio
@aloisius, cuidado con el cuello, las salas de esperas no suelen ser el colmo del confor...
Sois unas susias
Tu que tienes la mente enferma, son unos besos inocentes...
Son cosas totalmente inocentes
Gergiev, Chaikovsky (fuera esa T), ayer reivindicación de los rusos en el cine... me tenéis el yoni rusófilo dando palmas ♥
bueno dias a todos
Se te olvida reseñar que hemos descubierto tu faceta de yonki
HAME el gif de la rita hayworth. todos lo deberiamos usar al menos una vez al día
Bueno, a tomar algo de café y buscar algo que hacer.