Pues a ese sí que le regalaría algo de la portegna aunque sea sin personalizar. Siempre puedes decirle "mira, se puede personalizar, pero como no sabía si te iba a molar".
Pañuelo? gemelos? Algún complemento horrendo que suela usar?
buenos días @chico_a, has echo bien en empezar a trabajar un viernes que ahora te tiras 3 dias sin curar y la semana que viene cortita. Despues va a ser lo duro hasta Semana Santa.
@cave tiene que haber tiendas pijas donde vendan mierdas inútiles pero cuquis para las plantas de casa. Si no, una lámina rollo antigua con dibujo anatómico de un bicho. Te odio por tener tan poco tiempo.
Día 6: Día de Reyes, fiesta nacional. Se traslada la fiesta al lunes 7 en: Madrid, Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura, Murcia, Navarra, Ceuta y Melilla, Asturias.
O eso acabo de encontrar por ahí. Sorry @sexapolar
Comentarios
Pañuelo? gemelos? Algún complemento horrendo que suela usar?
Hoy he vuelto al cole. Una vez pasado el shock del madrugón, no lo estoy llevando tan mal como pensaba.
teecero, agronomo/paisajista,, 35, aficiones, los bichos y las plantas
Lo siento @sexa
@cave tiene que haber tiendas pijas donde vendan mierdas inútiles pero cuquis para las plantas de casa. Si no, una lámina rollo antigua con dibujo anatómico de un bicho. Te odio por tener tan poco tiempo.
Si nacional es estatal, no, no es festivo para todos.
O eso acabo de encontrar por ahí. Sorry @sexapolar
me he levantado con un adelanto de lo nuevo de SORAYA
anda pásate por el hilo de hombres, que te he dejado un regalito de reyes
Bébetelo
Yo tengo este, aún sin colgar....cómo pesa el jodido
Hoy vuelvo a currar YEY!