Recién levantado, me he comido casi una barra de pan para desayunar. Debo ir a estudiar, pero no tengo ganas. Debería ducharme, pero lo haré a mediodía, cuando vuelva del gimnasio. No pienso tener relaciones sociales hoy, por lo que tampoco es que me haga mucha falta. El viernes he quedado con un lindo shico, a quieno conocí hace un montón, pero que se me fue a las Inglaterras buscando curro, y ahora ha vuelto.
Vuelta al trabajo y resulta que una de mis compañeras ha tenido que abortar a los casi cuatro meses porque el niño no estaba bien. Bajona total de día.
Jelou friends. Yo vuelvo hoy a casa pero aún me quedan vacaciones hasta el 8. Perezón de día de aeropuertos. Y muchas ganas de ver a mi gato y de apretujarlo.
Buenos dias, nuevo por aquí, llevo tres horas estudiando. Que cojones, mirando aburrido todos los hilos del JNSP. Gracias por alegrarme el día. Me he equivocado estudiando una ingeniería.
Comentarios
Yo voy a desayunar y a decidir qué hacer en mi último día de viaje
Llevo un rato levantado. Ayer me fui pronto a dormir.
El viernes he quedado con un lindo shico, a quieno conocí hace un montón, pero que se me fue a las Inglaterras buscando curro, y ahora ha vuelto.
Vuelta al trabajo y resulta que una de mis compañeras ha tenido que abortar a los casi cuatro meses porque el niño no estaba bien. Bajona total de día.
De momento sigo de vacaciones. Me da una pereza espantosa volver al tajo.
Voy a desayunar que tengo hambre.
@sexapolar lo siento por tu compi, que putada...
aunque el presentador está bastante bueno
Ala, este ratito han durado mis buenos propositos de año nuevo....