Buenos días, he sobrevivido a una resaca imposible y a doce horas de trabajo y a miles de whatsup de un belga del que creo que ya paso, por pesado y por attention whore. Ahora sé de todas todas que soy invencible.
Holis, @pixelado de mi circuitería @Sr_Antxonio, no hace falta lamer culos para caer bien. Ahora, que dudo de que esa sea una buena meta, y de que sea un buen método.
¿No se ve la imagen? Pues menos mal, porque si decías eso solo por mi comentario... Bueno para mi me da igual Kelly Vogue, corramos un estúpido velo y contra ti no tengo nada @sexapolar, gracias por hacerme caso (aunque me lo eches en cara cada semana)
@Sr_A por qué quieres caer bien? Una cosa es no caer mal, que no creo que caigas mal, pero intentar caer bien... no sé, hay distintas tonalidades de gris...
@corneacraneo Hay quien basa en eso su vida, yo simplemente quiero enmendar una conducta. @Pedrojos Lo que intento llevarme bien con la gente. @KricKric y @peterSeller Hola. @chico_a y @___ Es que creo que mi sarcasmo no era bien recibido cuando más de una vez me han preguntado si las cosas las decía en serio. @mcp Sigo sabiendo leer algo de polaco.
Pero bueno me ausento de madrugar una semana y me cambian a @Sr_Antxonio, Antxo con tus y's y en Polonia serías...ya estabas en mi grupito, aún así respeto tu cambio carácter siempre que no sea con ese fin, es amargante necesitar la aprobación de los demás de manera constante, tú no lo has necesitado, no me cambies ahora amigo que es un retroceso Buenos tardes días muchachos
Comentarios
churros y chupito de anís
I love spain
Ya estoy en el tren, y sigo con el ojo hinchado y torticulis.
@iFar de cruising ya a estas horas?
Buenos días a todos!
@Caotico No importa. Por cierto, buenos días.
@Sr_Antxonio, no hace falta lamer culos para caer bien. Ahora, que dudo de que esa sea una buena meta, y de que sea un buen método.
cada vez que veo tu avatar suena en mi cabeza el HAAAAAAAAAHAAAAAAHAAAAAAAAAAHAHAHA-haha.
Además yo no he venido aquí a ligar. I just want to have fun
Bueno para mi me da igual Kelly Vogue, corramos un estúpido velo y contra ti no tengo nada @sexapolar, gracias por hacerme caso (aunque me lo eches en cara cada semana)
FOTO OR GTFO
http://cdn.chud.com/9/95/959b65b0_15fc7_ORIG-the_rock_clap_clap_gif.gif
@Pedrojos Lo que intento llevarme bien con la gente.
@KricKric y @peterSeller Hola.
@chico_a y @___ Es que creo que mi sarcasmo no era bien recibido cuando más de una vez me han preguntado si las cosas las decía en serio.
@mcp Sigo sabiendo leer algo de polaco.
Buenos tardes días muchachos