Por cierto, yo trabajo en la privada (muy privada) y tb me estoy tocando el cimbrel a dos manos.
Edito:
En realidad me estoy haciendo una guía de bilbao, con bares, restaurantes y las recomendaciones de los foreros. Por que... ¿os he dicho que me voy a bilbo a pasar el findeaño?
Quiero un trabajo de tocarme a dos manos y no esto de madrugar porque "hoy es viernes, hoy te toca a tí". En serio, no sé cuando se han puesto esas normas en el bar. Y me estoy resfriando justo para nochevieja, como todos los años.
@flipe_gr Los últimos serán los primeros. Aunque básicamente es porque tu comentario lo he visto el último. @Pedrojos Tomorrow is Saturday, and Sunday comes afterwards... PD: No, hoy no es el día de los inocentes, hoy es el cumpleaños de mi padre. @Sexapolar Simplemente quiero caer bien a la gente, que quiero estar en vuestro grupito.
^^^^Precisamente, @poblera! Yo ya he dicho alguna vez que aquí vengo a pasar el rato y, de vez en cuando, a hacer alguna que otra reflexión si viene a cuento. Pero amigos ya tengo, graseas. Otra cosa es que haya gente del foro con la que tenga más afinidad. Supongo que @Antxo va por ahí.
@Caine Claro, claro, con algunos foreros se tiene más afinidad que con otros, pero justamente por eso, yo vengo aquí a pasar el rato y no quiero crear malos rollos. También tengo un par de foreros por los que MA-TO y cualquier cosa que me pidan.
^^ @Sr_Antxonio, ¿de verdad creas malos rollos? Yo tuve un mini-mini-enganche contigo acerca de la escuela de Frankfurt (que ya es gafapastismo) y le di 0 importancia. ¿La hente mue rencorosa? ¿O no pillamos tu sentido del humor? ¿O algo?
^Estoy que vivo sin vivir en mi, rrrrrrrrrreina mora!!!
Hay gente que necesita caer bien a todo el mundo pero también hay otra gente que necesita tener un grupito de gente que les coman el nardo. It's a fact kiss kiss.
¿Y gente normal y madura que si cae bien a los demás, perfecto, y si no, pues nada, no hay? Yo creo que sí, aunque no sé si abunda tanto en este, nuestro foro. Sin mala intenseón ni dobles lecturas lo digo.
Comentarios
Hate u.
Edito:
En realidad me estoy haciendo una guía de bilbao, con bares, restaurantes y las recomendaciones de los foreros. Por que... ¿os he dicho que me voy a bilbo a pasar el findeaño?
@Pedrojos Tomorrow is Saturday, and Sunday comes afterwards...
PD: No, hoy no es el día de los inocentes, hoy es el cumpleaños de mi padre.
@Sexapolar Simplemente quiero caer bien a la gente, que quiero estar en vuestro grupito.
Pues a mí así no me caes bien.
Soy @Haim, @yonipowah, @libros, @malaguita, @catalanas, @pinkladies...
También tengo un par de foreros por los que MA-TO y cualquier cosa que me pidan.
^Estoy que vivo sin vivir en mi, rrrrrrrrrreina mora!!!
@sr_antxonio matarias por mi??
^ @theobserver +1