Yo no suelo tener regalos nunca y cada año se lo tengo que explicar a la gente cuando me preguntan "¿Qué te han regalado ?". La mayoría lo ve raro pero después de tanto tiempo yo no lo veo así.
He releído el mensaje y ha quedado super triste xD
Claro, cuando era muy pequeño sí había regalos, pero llegó un momento en el que era "Elige: o Papá Noel o Reyes". Y de ahí ha derivado a "Mira, la cosa está muy mal. Te compro lo que sea cualquier día del año"
@ManuPalmer A mí siempre ha sido en Reyes, y desde hace unos 10 años es "¿Qué necesitas o qué te hace falta?" nunca un "¿qué quieres como capricho?". Así que yo lo entiendo.
A mí mi novio me ha regalado una estilográfica preciosa, pero del resto na de na. Tampoco lo necesito y entiendo que la cosa no está precisamente boyante, así que lo entiendo perfectamente.
A mi mi padre este año me ha dado la pasta equivalente a todos los regalos que no me ha hecho en los últimos 20 años. Se debía sentir culpable o algo. En realidad el regalo es de mi padre y mi madre, pero el mérito se lo lleva él, que ha sacado el papelito del banco en plan "Mirad hijas mías que super-generoso que soy".
Feliz día de Sant Esteve!! Aún no he salido de casa, pero hoy trabajo... Eso sí, a mediodía me voy a toda pastilla que mi madre va a cocinar puchero de Navidad. Lo que no sé es como va a ser luego la tarde.
Yo también estoy ya trabajando y ayer tampoco tuve regalos Y tampoco tengo jornada intensiva. Espero que al menos no se me hagan muy largos estos tres días.
No te creas @iFar. Como no hay nadie, estoy a mi rollo con la música y tal mandando mails atrasados. La semana que viene ellos trabajarán y yo estaré en la playa.
joder, el corte de pelo del que me ha tocado es un HORROR
@iFar en la oficina se esta cojonudo, estoy en el despacho, con las patas en la mesa, la puerta cerrrada, la ventan abierta, fumando, tomando cafe y hablando con vosotros.
es una barbaridad a la que me estoy aplicando poco a poco y por orden para que ninguno de mis bombones se sienta infravalorado, 1kg de lady godiva¡¡¡¡¡
Papa noel me ha regalado... UNA PUTA RETIRADA DEL COCHE CON LA GRUA MUNICIPAL.
Resulta que ayer aparque en un sitio donde habia mas de 50 coches y un minusculo cartelito de 10 cm de largo donde ponia: "Prohibido Aparcar Miercoles mercadillo"
Comentarios
He releído el mensaje y ha quedado super triste xD
Yo no, reyes siempre, Papá Noel alguna vez de familiares más lejanos, pero no solía ser lo normal.
En realidad el regalo es de mi padre y mi madre, pero el mérito se lo lleva él, que ha sacado el papelito del banco en plan "Mirad hijas mías que super-generoso que soy".
Aún no he salido de casa, pero hoy trabajo... Eso sí, a mediodía me voy a toda pastilla que mi madre va a cocinar puchero de Navidad.
Lo que no sé es como va a ser luego la tarde.
Vamos, a mí, quicir.
@papafrita y yo seremos los nuevos hermanos Pinzon
La semana que viene ellos trabajarán y yo estaré en la playa.
@iFar en la oficina se esta cojonudo, estoy en el despacho, con las patas en la mesa, la puerta cerrrada, la ventan abierta, fumando, tomando cafe y hablando con vosotros.
Resulta que ayer aparque en un sitio donde habia mas de 50 coches y un minusculo cartelito de 10 cm de largo donde ponia: "Prohibido Aparcar Miercoles mercadillo"
Asi que el alcalde ha sacado su aguinaldo.
FUCK YOU Grua Municipal FUCK YOU