Estoy tan asqueado (y nauseoso) que ni siquiera tengo ganas de jugar al Paper Mario. Jugaré al Pro. En teoría estoy trabajando, pero no viene nadie. Madrugar para esto...
Sólo he dormido cuatro horas y media y aquí estoy dándolo todo ya. Encima ayer llegué a casa hiperactivo por el café de puchero que nos pusieron después de cenar y me puse a buscar mi regalo de Reyes.
@Sr_Antxonio aqui estoy, luchando con el cierre del año y con las manos azules de frio... @peterSeller@Caotico@Caine buenos dias, ya es viernes, no nos queda nada para estar de finde
Ayer sali a comprar regalos y no encontre nadena y Fuencarral es la muerte, no hay quien ande sin que le atropellen cienmilmillones de transeuntes
@papafrita a dormir que luego no rindes, no te queremos ver por aqui hasta que no llegues a Bilbao @Caotico el de Callao estaba tambien fino, tuve que huir antes de que me atropellaran @Apoarttc morning tu yu tu
El otro día fui al Corte Inglés y casi muero arrollado por padres comprando poseídos.Así que compré los juguetes de mis sobrinos por la web de Toys R Us porque tenían promo de envío a casa por un euro y mira, que me lo envíen a casita y me ahorro aglomeraciones.
Sí, neoliberal de pacotilla discípulo de Espe. No viene nadie porque cierran el chiringuito donde estoy hoy (por ser demasiado eficiente) y creo que ya nadie se acuerda que aún está abierto.
Los economistas saben mucho de gestión sanitaria. Ellos saben lo que es prioritario en un centro sanitario, qué medicamentos comprar desde Farmacia y cuales no; y no un profesional titulado que haya ejercido :P
Comentarios
@peterSeller Ánimo, tú puedes con este día y más .
@peterSeller @Caotico @Caine buenos dias, ya es viernes, no nos queda nada para estar de finde
Ayer sali a comprar regalos y no encontre nadena y Fuencarral es la muerte, no hay quien ande sin que le atropellen cienmilmillones de transeuntes
Suerte con la búsqueda de regalos.
@Caotico el de Callao estaba tambien fino, tuve que huir antes de que me atropellaran
@Apoarttc morning tu yu tu
Hoy empiezan mis vacances!!!
Enhorabuena! Disfruta!
Besines a todos.
No viene nadie porque cierran el chiringuito donde estoy hoy (por ser demasiado eficiente) y creo que ya nadie se acuerda que aún está abierto.
Y hoy voy a trabajar más o menos lo mismo que @somafree.
Sorry to hear about that... Eso significa que nunca nos volveremos a ver?
D':
Solo quiero decir que @gamaliel se puede venir a Barcelona en abril y que así os volveríais a ver.