Yo suelo caer mal a la gente en persona y estoy acostumbrado, aunque en realidad soy muy majo. Por eso lo que pase aquí me es un poco indiferente. Peeeeeero los conflictos molan, siempre que no se saquen de madre.
Más bien es que hay días que ser simpático me cuesta más trabajo que otros y algunos de esos días no tengo ganas de "esforzarme" por ser simpático y entonces soy borde
jejeje Si ya he dicho que no lo digo por nadie en particular, @Antxo!
@Slavin, creo que, en definitiva, hablamos de hasta qué punto afecta lo que piense la gente del foro de cada uno.
Cada uno es como es, yo me he ido soltando, pero no forzaré una simpatía inigualable o un ingenio afiladísimo o una bordería faltona-pero-con-gracia cuando no me sale. Cuando me sale, sí, claro! Pero a veces (es una impresión personal) veo como que hay quien se esfuerza en superar un examen... ante un tribunal de desconocidos y con una nota que no sirve para nada. No sé si me explico. E insisto en que no doy nombres porque no los tengo! Es -de nuevo- una impresión.
@somafree No hablo como Bisbal, eso es una leyenda urbana. Hablo como los que han salido hoy en Espejo Público por el caso del bebé de Gérgal. @Lagartenana, quiero empezar con buen pie el 2013 en el foro. @Slavin Quiero enmendar mis errores. Creo que tú y yo no empezamos con buen pie y tu vuelta me ha hecho replantearme eso y querer llevarme bien contigo. Es posible que no entienda tu humor, pero me esforzaré.
Comentarios
Peeeeeero los conflictos molan, siempre que no se saquen de madre.
@Slavin, creo que, en definitiva, hablamos de hasta qué punto afecta lo que piense la gente del foro de cada uno.
Cada uno es como es, yo me he ido soltando, pero no forzaré una simpatía inigualable o un ingenio afiladísimo o una bordería faltona-pero-con-gracia cuando no me sale. Cuando me sale, sí, claro! Pero a veces (es una impresión personal) veo como que hay quien se esfuerza en superar un examen... ante un tribunal de desconocidos y con una nota que no sirve para nada. No sé si me explico. E insisto en que no doy nombres porque no los tengo! Es -de nuevo- una impresión.
@Sr_Antxonio cocina = buen partido. Pero habla como Bisbal...
@Sr_Antxonio qué te ha pasado?
@Lagartenana, quiero empezar con buen pie el 2013 en el foro.
@Slavin Quiero enmendar mis errores. Creo que tú y yo no empezamos con buen pie y tu vuelta me ha hecho replantearme eso y querer llevarme bien contigo. Es posible que no entienda tu humor, pero me esforzaré.
Y la inocentada de @antxo lleva camino de superar a la de piqué.
Ay, jo, con ese comentario me dan ganas de darte un abrazo y pedirte perdón
¡¡¡FELIS HAÑO NUEBO!!!!
Pásenla bien chévere, ¿ah?
Ya he puesto la imagen, pero no me resisto...