Me acabo de dar cuenta de que mañana es mi último día de trabajo antes de unas vacaciones cortas pero MUY merecidas. Voy a poner un poco de Nicky Jam para acercarme a mi tropicalismo latino de serie.
Hola majos. Voy a empaquetar los trastos que después de comer nos volvemos a casa. Superada la primera parte, ahora viene lo peor, que es ir a casa de los padres de mi novia en fin de año.
Trabajar hoy mola y es verdad que no se hace el huevo. Yo estoy aquí escuchando a Lambchop (que ganas tengo de verlos en directo en un sitio en condiciones) . La semana que viene estaré, en Bilbo, yendo a los bares recomendados por @GMBMM, @Pauldenton y @voragine. Si alguien más me quiere asesorar...
Pero me voy de placer: findeaño con mi pareja, a casa de unos amigos...
Lo otro fueron los 5 meses y medio de trabajo peores de mi vida. Además no me quedaba en bilbao-bilbao, si no en Leioa. vivi todo el tiempo en un NH que estaba junto a la carretera y a 2 minutos a pie de mi oficina, en una zona que a las 8 de la tarde se quedaba desierta.
Y el director del Proyecto, de la Diputacion de Bizkaia, era un tirano TOTAL: el grandísimo hijodeputa disfrutaba viéndonos sufrir y jodiendonos en modo repeat. No sigo por que me puedo poner tremenda total, pero vamos, tela marinera. No he vivido algo igual en mis 15 años de profesional.
Comentarios
Voy a empaquetar los trastos que después de comer nos volvemos a casa. Superada la primera parte, ahora viene lo peor, que es ir a casa de los padres de mi novia en fin de año.
Como dices, leeré, saldré a correr y poco más.
No, que me da vergüenza. Además ya estoy mayor.
Lo mismo le digo a @GMBMM.
También es verdad que ahora los uso menos.
Buenos días, hace sol y voy a echarme a las calles, a ver si no hay mucho ambiente navideño en mi barrio...
Lo otro fueron los 5 meses y medio de trabajo peores de mi vida. Además no me quedaba en bilbao-bilbao, si no en Leioa. vivi todo el tiempo en un NH que estaba junto a la carretera y a 2 minutos a pie de mi oficina, en una zona que a las 8 de la tarde se quedaba desierta.