Dame la aguinaldo carita de rosa que no tienes cara de ser tan roñosa, y si me la das y me la das pasarás la noche de felicidad y si no me la das y si no me la das pasaras la noche en el hospital. (Se admiten tranferencias y cheques).
Hoy pensaba que en el metro no iba a haber nadie por ser nochebuena y que iría tranquilo y aparte de haber huelga y tardar 10 minutos cada fucking tren, unas viejas se han puesto a discutir salvajemente con unos inmigrantes por no sé qué chorrada así que me han dado el viajecito. Felices fiestas a todos, por cierto :-)
Buenos días!! Pues yo he ido a trabajar y en mi empresa me dijeron que hoy solo se curran 4 horas, pero si me cojo el día de vacaciones cuenta como un día completo. Qué majos no?
Eso es por tener días laborales en vez de días naturales. Yo al menos de eso me libro. De lo que no me libro es de estar hoy aquí hasta las 14:00 mínimo pero bueno... En nochevieja me toca tocarme los kinders calentito en casa jiji
^ no es creido, yo le he dejado escribir lo que quisiera, a sido eso que le vamos hacer, cuando me ha preguntado donde esta la "m" lo primero que he pensado es que iba a poner "mierda".
Comentarios
Y no, La Veneno no es tan famosa en su pueblo.
Felices fiestas a todos, por cierto :-)
mipadre estangua po
Aquí ya estamos jugando con lo que nos ha traído Papa Noel.
Estamos únicamente a 25 y ya tengo el estómago hecho unos zorros. Y si fuera por beber, todavía, pero no, es por comer y lo soporto menos.
Por cierto, @chico_a ¿sigues con el chandal puesto?