@Sexapolar, @chico_a lo mejor es el enunciado. Se trataba de un antiguo bar de lesbianas que cerro por las broncas vecinales -debían tener pelea día si y día también-. Me llevó un ex y le hice gracia al dueño que no paraba de ponerme jovencitos en calconcillos delante de las narices en plan "cortesía de la casa". Aparte de tener que esquivar paquetes almost puberes y temer por mi integridad física, que el dueño era la cosa más grande que me ha pretendido nunca, todo bien.
Buenos días! Estoy de semi-vacaciones y no me lo acabo de creer. La putada es que tengo que acabar un trabajo antes de las 14.00, ir a la comida de empresa y mañana por la mañana tengo clase, así que esta noche no puedo ir a ver a talabot pinchando...
que noooo, que los niños no bautizados no van al infierno, van al limbo, ah, coño, que no, que tambien han quitado el limbo, pues entonces no se a donde van
Comentarios
Cuéntalo otra vez, que yo no me acuerdo y creo que algo así no lo olvidaría.
@Sexa, pues quítate la toalla
oyendo ruidos q hacen los animales y los coches
hago piezas de coleccionista y broches
sin palabras no hay personas
Se trataba de un antiguo bar de lesbianas que cerro por las broncas vecinales -debían tener pelea día si y día también-.
Me llevó un ex y le hice gracia al dueño que no paraba de ponerme jovencitos en calconcillos delante de las narices en plan "cortesía de la casa". Aparte de tener que esquivar paquetes almost puberes y temer por mi integridad física, que el dueño era la cosa más grande que me ha pretendido nunca, todo bien.
De lo otro no se yo mucho, pero si hacéis hilo estoy interesada.
@Elanonimotranquilo nervioso por que no sabias que ponerte para el ultimo dia?
Resfriado y nauseas matutinas. Vais a ser tíos!
@Cai Me niego, lo mando a la escuela militar y se le quitan esas tonterías.
@Ramone Como no sea de la mafia, porque bautizo NO.
El niño me va a salir precioso y punto.
Ayer me quedé dormido a las 9 y media. Que felicidad. Hoy estoy mewa descansado para afrontar el último día de curro del año.
@sexa, te en cuenta que puede ser niña.