Sí, vamos solo Zatu, el Sánchez es de otro lao. Ahora el Zatu vive en una casita residencial a las afueras, y aquí a dos calles de la mía vive Tote King y su hermano Shotta también vive cerca. La Mala es otra que se mudó, pero vivía aquí en mi barrio también. Eso explica que a principios de los dosmiles todos llevásemos pantalones 4 tallas más grandes, escuchásemos rap y pintásemos todo muro que encontrábamos
Ahora editas y mi mensaje no tiene sentido, jajajajajajaja. Yo a principios de los dosmiles tenía 12 años y escuchábamos rap hasta en cintas de casette.
@sexapolar en casa tengo un ejemplar de bonito catálogo del ministerio de cultura intitulado "hombres con falda" sólo con eso hago que te implosione el hilo de libros.
@joseramone ya no hay modo de ir arregla pero informal
jajajaja ya no me deja volver a hacerlo, yo las tengo que tener en algun sitio tambien... era puro vicio, lo intente en su momento pero no tengo ningun flow
Wow hip-hop español? Is this real life? es la música de mi adolescencia. Ahora ya no escucho casi nada pero antes solo escuchaba eso, iba a los conciertos, etc.
A mi La Mala me gusta mucho, también 7 notas 7 colores, que de vez en cuando me los pongo en casa. Otros que escuché mucho en su día fue CPV, sobre todo el primer disco.
Jaja eso estaba pensando yo. Hilo de hip-hop español o mejor, hilo de canciones de nuestra adolescencia. Por cierto la mala lo molaba todo también y CPV, SFDK, Magnatiz, Nach, Falsalarma, etc.
Comentarios
@voragine acuchón y alcohol
@mcp es que traído algunos de mis libros y me han regalado algunos más. Quien me mandaría tener estas perversiones, bibliofilia. Lo peor
@joseramone ya no hay modo de ir arregla pero informal
Y me estáis dando la mañana con el hip-hop.
Otros que escuché mucho en su día fue CPV, sobre todo el primer disco.
Un por un poco de off-topic no se ponga usté así, que si estuviesemos hablando de pelirrojos, seguro que no protestaba.
@Ramone, ya me he lavado el pelo esta mañana, gracias.