Largas sesiones jamais, @Sexapolar. Whatsapeamos casi cada día o cada dos, y hablamos un ratete por el facebook videochat, cada semana/diez días/quince... Pero ni él ni yo paramos mucho en casa, y tampoco (sinceramente) tenemos tanta necesidad de estar en contacto permanente: la dependencia mata. Evidentemente, es duro estar separado de tu pareja. Pero no es el fin del mundo.
PS: Mira que Caine es monosílabo! jejeje Pero Cai es más corto, si quieres, y así le haces un homenaje a mi pare, que es de la tasita de plata, ¡ole!
La independencia es bien. Mi madre lleva 14 años con mi padrastro y viven separados. Miedo me da la relación que vaya a tener yo algún día con un modelo así.
Es que yo llevo año y medio (casi) y no me planteo ir a vivir con él. Ni ahora ni de aquí a 5. ¿Levantarte cada día del mundo con la misma persona? ¿Llegar del trabajo por la tarde y "qué te apetece para cenar, cariño"? Si te ves 3, 4, 5 veces por semana, ¿para qué quieres más?
POR CIERTO, no viene mucho a cuento, pero acabo de comprarlo: oferta especial del Sónar HOY Y MAÑANA ONLY. Abono completo por 120€ (30€ de ahorro). Y ya está, y esa es la noticia.
A mí me parece todo estupendo, pero yo intento separarme de mi marido lo justito. En verano él se va dos meses de vacaciones a la playa y me lo paso un poco regular viéndolo solo los fines de semana... a mí sí me gusta cenar todos los días con él.
A mi me gusta estar todo el tiempo del mundo con mi pareja, pero también está bien que hagamos algunas cosas por separado. Aunque bueno, cuando estaba en Holanda currando era jodido y ahora que puedo verle casi todos los días, estoy más a gusto.
Cada pareja funciona a su manera; a mí no me parecen mal las parejas que van juntas a todos lados, si es HAMOR. Simplemente, se me apetese de vez en cuando estar solito en mi casa, ver lo que me da la gana en la tele, tirarme un pedo cuanto más sonoro mejor, o quedar con colegas y volver a las mil sin que te esperen.
Por otro lado, hay mucha gente que se aburre estando sola. Y la pareja es un complemento estupendo a cualquier vida feliz, pero no una solución mágica a inseguridades, miedos y malos rollos.
También es verdad que yo no podría vivir indefinidamente en una relación a distancia: mi bellezón se va a Berlín 3 o 4 meses al año y es lo que toca, pero si fuera así todo el año, sería un BAE.
Comentarios
Trabajar desde casa debe ser la muerte, ¿cómo bahas a las mesas?
Bahas a la mesa y solo hay cables! en el manual de ascensión laboral no pone nada de cables!
@sexapolar estas fiestas lo das todo y recuperas
Si es que no oficialmente empiezo 2013 sin follamigo. Y cabreada.
Yo por la distansia y eso tan tonto de la fidelidaz, llevo desde el día 4 sin catar varón.
@Ramone Tú lo has dicho.
@JoseRabone, querer es poder. SIEMPRE.
PS: Mira que Caine es monosílabo! jejeje Pero Cai es más corto, si quieres, y así le haces un homenaje a mi pare, que es de la tasita de plata, ¡ole!
POR CIERTO, no viene mucho a cuento, pero acabo de comprarlo: oferta especial del Sónar HOY Y MAÑANA ONLY. Abono completo por 120€ (30€ de ahorro). Y ya está, y esa es la noticia.
@Cai no des envidia, plis.
Por otro lado, hay mucha gente que se aburre estando sola. Y la pareja es un complemento estupendo a cualquier vida feliz, pero no una solución mágica a inseguridades, miedos y malos rollos.
También es verdad que yo no podría vivir indefinidamente en una relación a distancia: mi bellezón se va a Berlín 3 o 4 meses al año y es lo que toca, pero si fuera así todo el año, sería un BAE.
Veo que todo sigue igual: consultorio amoroso FTW.
Espera, voe a haser triunfal entrada.
HOLAQUETALAMIWAS