Buenos dias, no mr deis envidea con las vacas, aun tengo 12 dias de este año y ni se cuando voy a poder cogerlas. Todos los que esteis de vacaciones, a mi oflcina a darme conversacion
@corneacraneo nop. En la editorial donde hacía las prácticas mi jefa era polaca, así que si los mails eran en polaco y yo estaba en copia no me traducía. Fin de mi relación laboral con las lenguas eslavas.
Madre mia que lio tienes que tener en la cabeza @Sexa , eso no puede ser sano, ademas, quien quiere saber polaco desde que no se puede escuchar a juampi II pontificando en su lengua materna?????
Pues no se si sabes que tienes la vida solucionada. Al menos en Mallorca estan viniendo rusos ultra pastados con ganas de gastar sus petro-euros. Aquí se busca gente que hable ruso como agua de Mayo, son los reyes del lujo ahora mismo.
Jaja pues te diría que si, pero mi futuro inmediato está ahora mismo en un punto de inflexión y no se si me va a tocar volver al nido... Pero bueno, se te puede hacer un hueco
Comentarios
@corneacraneo nop. En la editorial donde hacía las prácticas mi jefa era polaca, así que si los mails eran en polaco y yo estaba en copia no me traducía. Fin de mi relación laboral con las lenguas eslavas.
He pasado una noche horrorosa,
Que llegue el 21, que si no se acaba el mundo, me voy de vacaciones hasta el 8, como los niños del cole.
@sexapolar también hablas ruso?
@cave Si vas a Polonia sentirás que el papa bueno sigue vivo.
Pero en serio, quita el playmobil ese ya.