Otra despierta por aquí. Me voy al aeropuerto corriendo. Soy como Lana del Rey, ahora empieza mi Navidad Paradise Edition. Me dejo los abrigos y las bufandas en casa y me llevo las camisas de flores y las bermudas. Ahí os quedáis.
Ayer no estuvo mal del todo. Hoy están los inaguantables de sus sobrinos que creo que cenan aquí. Que bofetón les daba. Lo malo es que no hay apenas que hacer. Es lo que tienen los pueblos en Castilla.
Comentarios
Y otro de @slavin tan espabilada como siempre...
Me voy al aeropuerto corriendo. Soy como Lana del Rey, ahora empieza mi Navidad Paradise Edition. Me dejo los abrigos y las bufandas en casa y me llevo las camisas de flores y las bermudas. Ahí os quedáis.
ba dum txas
Nota mental, hay gente que no vive en la capital del reino
GO TO HELL PARA TODOS!!!♥
^
I don't care.
Aquí hay San Silvestre, pero no voy a correrla. Saldré antes de comer a hacer unos kilómetros y desestresarme un poco.
Pero hay tanta gente en esta casa que es difícil encontrar la intimidad necesaria.
Hoy están los inaguantables de sus sobrinos que creo que cenan aquí. Que bofetón les daba.
Lo malo es que no hay apenas que hacer. Es lo que tienen los pueblos en Castilla.