Trabajo rodeado de arquitectos... y mejor estudiarlo como hobby y dedicar el tiempo a algo útil... como por ejemplo aprender a hacer ceniceros con latas de coca cola o a recoger chatarra... vamos... especializarse en trabajos adecuados al mercado laboral español.
Buenos días. Las cinco noches que he estado fuera he dormido 9 horas o más. Llevo durmiendo dos noches en mi cama ultracómoda de mi habitación ultrasilenciosa, la primera dormí 5 horas y hoy he dormido 3. Y eso que no he vuelto a trabajar aún. Mierda!!
Y siguiendo con el tema "elección de estudios universitarios" hace 5 años el comentario de mis arquitectos conocidos era "me estoy forrando pero no puedo con mi vida, cuanto trabajo". No creo que vuelva aquella fiebre constructora, pero espero que en cinco o seis años haya mejorado algo la situación. Lo de ahora tampoco es normal.
Buenos dias, estoy de acuerdo con @aloisius en lgun momento levantaremos cabeza, el prblema para los arquitecos es que, en la epoca buena, salieron como setas...
^la verdad es que nunca lo había pensado, no lo veo mala idea. Y creo que podría encontrar fácilmente algo que le gustase a ella y a mí. El problema es que tiene las paredes de su casa llenas de cosas horribles que no va a quitar.
yo no pienso igual. En mi casa tengo una disputa permanente con mi pareja porque es un comprador compulsivo de todo y si me descuido me atiborra las paredes, las estanterías, los armarios y los espacios en general. Tengo cuadros por los suelos (menos mal que no sabe usar un taladro) y voy aprovechando para ir apilándolos y guardándolos en el trastero cuando se descuida. Las casas llenas son el horror.
Comentarios
He soñado un montón de paranoias.
Os odio a todos los que estáis de vacaciones, pasando los reyes en familia o que no trabajáis esta tarde.
Yo libro esta tarde y me voy a Bilbao de concierto.
@Cave déjate de cambiar, te acompaño y yasta.
Es que encima no tengo naaaadaaaa que hacer.
Bichibesos de tuno rojo.
A los tíos sin aficiones les toca: o botella de alcohol o camisa o cartera de cuero.
Es bromis, no sé.
@papita me has comprao un novio ya? Con acento peninsular, por favor.
son unos pijos, esas csas les molan...
http://www.calafatecorp.com/
Si tiene un nombre muy extenso recomendamos elegir las iniciales. Por ejemplo si su nombre es James Fitzgerald Kennedy, recomendamos: JFK
http://www.laportegna.es/pages/denominacion-de-origen