no os metais con el chaval... yo creo que la mayoría hemos tenido una época de leer el foro antes de entrar a comentar. y es que desde fuera impone un poquito...
Yo lo que no entiendo es por qué si su deber es dejarlo en tu casa, que para eso se les paga, al final tienes que acabar yendo tú a su oficina a recoger el paquete por unas causas u otras. Y ya la de hoy ha sido monumental cuando aparezco en la oficina y me dice que el paquete no está, que había sido entregado ayer a las 7 de la tarde. Y yo: ¿y a quién coño se lo han entregado? En fin. Al final lo tenía el repartidor en su furgoneta. No sé si esperaba que no acudiera a por él y pensaba quedárselo o qué. Pero es que ya lo había sacado del sistema.
A mi una vez me tocó ir a un polígono industrial en Mordor a recoger un paquete y siempre pongo una reclamación porque mienten y dicen que van a casa cuando en realidad ni aparecen.
Yo nunca he tenido problemas ni con los envíos ni con las devoluciones de ASOS, son responsables de su entrega y las veces que no he estado en casa me han llamado, así que busca en la página reclamaciones y demás @wrecklessjesus que habrá alguna manera de poner en conocimiento lo que te ha pasado
@Slavin y @Elpirulas aunque nos vayáis a abandonar pronto, no queréis votar en el Survivor de Pixar, el segundo organizado por @spampolar con tumblr oficial???
@wrecklessjesus a mí SEUR también me las tiene liado, de decirme que el pedido estaba en devolución y tener que enviar mil mails a ASOS y a la central de SEUR...
@theobserver en primero y posiblemente último año.
Perdón por no haber contestado, he tenido que sacar toda mi fuerza de voluntad y apagar el ordenador a lo bonzo para estudiar algo... enero se presenta sangriento...
@fredderes_ pues por eso lo preguntaba, no se te ve muy animado. Pero bueno tu estudia e intenta sacarte las máximas asignaturas posible y cuando acabe el curso ya te planteas si sigues o no (modo padre on)
Mierder, me he descolgado un poquito de esto. La idea es Arquitectura. Es más plástica, más de plasmar ideas abstractas, muy bohemio todo y tod@s. Y la idea de pasarme horas dibujando me llama aunque todos los que conozco de este año ya están un poco hasta el gorro de que les sangren los dedos de tanto dibujar y de calentar el cesped de alrededores... Me sigue llamando aún así. Tengo todo un medio año para decidir...
Comentarios
Buenos días y joder pobre tu compi @sexa.
Ya de par de mañana Seur ha estado a punto de liarmela con un envío de ASOS. Lo de las compañias de mensajería no tiene nombre.
@fredderes_ en que curso estas?
En fin. Al final lo tenía el repartidor en su furgoneta. No sé si esperaba que no acudiera a por él y pensaba quedárselo o qué. Pero es que ya lo había sacado del sistema.
Menudas movidas tenéis con las empresas de mensajería. Por suerte a mi no me ha pasado nunca nada raro.
Buenos febriles días amigos
Madre mía, has caido en una espiral de tristeza y además en Navidades.
mi equipo:
http://survivorpixar.tumblr.com/
Perdón por no haber contestado, he tenido que sacar toda mi fuerza de voluntad y apagar el ordenador a lo bonzo para estudiar algo... enero se presenta sangriento...
@Fredderes, nos encanta un drama, cuéntanos el tuyo, a qué carrera quieres huir?
Acabo de partirme con Mamonna.
Pero bueno tu estudia e intenta sacarte las máximas asignaturas posible y cuando acabe el curso ya te planteas si sigues o no (modo padre on)