Buenos días después de mi retiro vacacional en el pueblo. Empieza fuerte mi semana, hoy tengo pastoral, tendremos que hablar de como me siento, reflexionar, indagar en lo más hondo de mi. Booring!
Pues ya estamos aquí, de vuelta a la uni. Somos tan guays los de aero que somos los únicos que tenemos clases y examenes en enero. DPM. Que alguien calle a la de empresa...
Buenos días, @amiwas_todas. Tras unas buenas vacaciones featuring la Nochevieja más larga del mundo y una gastroenteritis de caballo (una cosa probablemente heredera de la otra), I am back here again. Mis saludos de inicio de año.
Bon dia, @sexapolar, luz de mi vida, fuego de mis entrañas.
Buenos dias amiwas!! hoy me toca hacer gestiones varias que he dejado para el último momento biba! Espero poder hacerlas todas sin moverme de mi casa via telefono/internet.
Qué buena entrada he hecho hoy en el trabajo... Hoy firmaba mi nuevo contrato para seguir compartiendo los días con mis insufribles compañeros, y digo firmaba porque en el contrato aparece mal escrito mi nombre
Buenas! Firmar un contrato está bien ¿no? Yo aún no trabajo porque aunque en Valencia no es festivo en Murcia sí que lo es. Es increíble pero sigo en el mismo proyecto aunque debería haber acabado hace más de cuatro meses. Así que aprovechando el cheque de reyes de mis padres (mi único regalo, el pendón de mi marido tampoco me ha regalado nada este año) me voy de rebajas.
Que dise? Si eres mewasesy, pero ya sabes, que yo estoy comprometido, aunque mi marido no me regale nada. Y como decía mi madre a mis hermanas cuando eran jovensitas, "evita la ocasión y evitarás el peligro"
Firmar contratos es bien, pero yo me he dado cuenta de que prefiero que no me renueven donde estoy. No es el trabajo de mi vida y Barcelona creo que no es mi ciudad. Si me cogen, diré que sí, pero si no, se abre un mundo de posibilidades y paro ante mis ojos.
@aloisius Casi año y medio. El primer año fue genial, ahora cada vez estoy más sola, si me cogen cambiaré de piso, me apuntaré a clases de tango, swing, sardana y sevillanas y haré mil amigos y me volveré a hacer con la ciudad.
@Pixelado te veo en el hilo de catalanes, empieza la operación quedada multitudinaria.
@Wreck conociendo a esta empresa... la última semana de enero.
Yo he decidido que me quedo en Andalucía, esta tierra es nuestra y no la voy a abandonar a su suerte, lucharé por los míos y convertiré lo que hoy es carbón en diamante. Me he levantao con las pilas cargaísimas y desbordando positividad
yo estudie en bcn y me costo adaptarme. al principio me sentia invisible, pensaba que si en clase me daba un ataque o algo ni me recogerían del suelo...
@joseramone valiente!! ojalá más gente pensara como tu!!! que sino aquí se van a quedar solo los catetos y los políticos (me refiero a España en general).
Comentarios
@sexapolar cuando quieras birras me dices algo!
Me haces felis por la mañana @poblera bonita. Por mí hoy mismo o miércoles, que mañana voy al cine.
Ay ay ay que te tengo de vuelta
Un día más allí y hubiese salido en sucesos por estrés familiar. Pues Miércoles me parece perfecto!
Qué chasco.
Bon dia, @sexapolar, luz de mi vida, fuego de mis entrañas.
Hoy firmaba mi nuevo contrato para seguir compartiendo los días con mis insufribles compañeros, y digo firmaba porque en el contrato aparece mal escrito mi nombre
HOLA? que llevo dos años ya aquí
Yo aún no trabajo porque aunque en Valencia no es festivo en Murcia sí que lo es. Es increíble pero sigo en el mismo proyecto aunque debería haber acabado hace más de cuatro meses. Así que aprovechando el cheque de reyes de mis padres (mi único regalo, el pendón de mi marido tampoco me ha regalado nada este año) me voy de rebajas.
O Pincelado, o Biselado, o...
http://www.goear.com/listen/b1ec502/la-tarzana-fragmento-chico-y-chica
Me da una rabia...
Suerte, @sexapolar !
@Pixelado te veo en el hilo de catalanes, empieza la operación quedada multitudinaria.
@Wreck conociendo a esta empresa... la última semana de enero.
Era bromis, si en algunos hilos hasta hablo sola.
+9000 mensajes y no encajas? jaja, yo creo que si amiwa
Por cierto, @rebel, mi compi chunga vuelve hoy.
¿Qué es eso de que @Sexapolar no encaja? ¿QUIÉN LO DICE? Que lo agarrol pelo y le moñeo
Pero hamor para todos vosotros