Uy, eso me pasa a mi cada viernes (especialmente en temporada primavera-verano), cuando cruzo la Cartuja y me veo a los jóvenes (sic) puestos hastas las orejas, subidón, subidón, y yo dispuesto a fichar. Buenos dìas, @cave
Buenos días, he conseguido dormir del tirón sin un pinchazo, asi que me voy a currar aunque tendré que estar un par de días con caldo y paracetamol. Algo es algo.
Comentarios
morning @papa
Hoy es LA semana laboralmente, así que como yo no sé ni qué quiero, mandadme todos superbuenavibra para lo que creais que es mejor para mí.
Y felicitad a @papafrita ¬¬
Graaaaseas.
Pero déjame una mijita que tengo entrevista a las 11
Al resto, bon dia!
mis dos compañeros de skype tienen vacaciones esta semana, asi es que espero que esteis bien activos en el foro para no morirme de aburrimiento hoy
y toda la buena vibra, suerte, energía etc.. para @sexapolar, kill 'em all!
Hamé Madrid, sus calles, sus gentes; hamé a @papafrita respondiendo whatsapps a las tantas de la madrugada, y hamé el cañeo ad infinitum (y más allá).
Good vibrations to sweet @sexa, too!
Dios, qué semana me queda. Y la que viene, que seguro que no me dicen nada hasta el martes.
A mi jefa le van a formatear el pc por lo que no vendrá en toda la mañana, así que estoy un poco de relax y eso no es bueno.
@sexapolar, hamor,mucho ánimo
yo voto que @sexa se viene a Mallorca.
Ánimo a todos.
Buenos dìas, @cave
Ya hay lista definitiva en el flopvivor, ahora no podeís decir que sean demasiados temas
@poblera a cuidarse