Buenos días, aquí con el tiempo tan de mierda que tenemos y yo estoy contento Aunque ahora voy a trabajar y tiene toda la pinta de ser un día de agobio.
Día felisss!! Levantarse tarde, desayunar e ir a mirar tiendas. me he metido un hostión en el H&M y ahora tengo un huevo en la espinilla pero para mí me da igual, hoy estoy feliz. Esta tarde vicio de series, piscina y noche de fiesta.
No os quejeis, llevo todo el dia mirando numeros en dos pantallas a la vez y con la mesallena de mas numeros en sabanas a3 @rebel, te lo cambio por aguantar a tu compañero ahora mismo
Hola! Anoche salí a cervecear y cenar un poco y tengo el estómago regular de tanta cerveza... Como puedo beber más de dos litros en un rato? Me siento culpable...
Pues yo adoro las terrazas parisinas en invierno, con estufas y con las sillas mirando a la calle. Y si te ponen una mantita ya es lo más. Pero eso es para sitios más fríos.
Yo estoy como @aloisius y casi no bebí. Bueno, un poco, pero mucho menos que un dia normal de salir y eso. Y hoy si la lluvia nos deja hay fiesta grande aqui... No puedo con mi estómago. Y muerte a la cerveza Yo la extinción no, pero una plaga que se lleve la mitad de la humanidad o algo así no estaría mal.
Voy a pasar por todo. No sé si me quedaré mucho, pero supongo que un rato estaré. Seguramente acabaré en el Flexas en algún momento @theobsever. Dime hola si me ves!
a mi me han enviado un mail de American Apparel con un código descuento del 30% + otro 30% en artículos de rebajas. Total que estoy haciendo el pedido y con el código, sólo me descuentan 8,40e de un pedido total de casi 70e.
Comentarios
Llevo levantada desde las 6,30. Estoy yendo a buscar el tren para irme a mi pueblo.
@corneacraneo es como mi ex. Siempre esta con esa frase en la boca... esa y la de que los humanos merecen la extincion.
Yo la extinción no, pero una plaga que se lleve la mitad de la humanidad o algo así no estaría mal.
Te sigo odiando
en madrid si @ibu
@ESTAFA
yo lo que compro son los slips de colores que me encantan
para chico tienen bastantes mamarrachadas pero generalmente me gusta
@MsBarnett alguna cosa está bien ;-)
Puta alarma boicoteadora. Por cierto, hola.