Me mandan a una conferencia sobre el nuevo marco de financiación europeo porque uno de los jefes no puede por otra reunión... estoy superhiperinteresado en el tema y seguro que va a ser megaultraentretenido...
Encima voy a estar rodeado de empresarios y similares y hoy he venido de indigente al trabajo porque he pasado una noche de MIERDA con el resfriado: barba descuidada, tejanos, jersey rojo del pleistoceno lleno de bolitas (pero mu abrigaíto) y chupa de cuero. Vamos... lo mismo ni me dejan entrar xD
@tere, ya me gustaría pero me tengo que quedar aqui lidiando con mi infierno personal, los precios
Ejemplo de lo despejado que me despierto: he ido a la cocina, he molido el café, he puesto la cafetera, he echado el café en la taza, he calentado la leche en el micro, la he echado en el cenicero, si, en el cenicero, y me he tomado el café solo, me he dado cuenta cuando he recogido los trastos
Comentarios
^^^ Siempre cuentas el mismo!
Ños dias.
Buenos dias :<
Tengo obras justo debajo de mi casa y me va a explotar la cabeza... me están taladrando los oídos.
-2 putos grados
#NO
Encima voy a estar rodeado de empresarios y similares y hoy he venido de indigente al trabajo porque he pasado una noche de MIERDA con el resfriado: barba descuidada, tejanos, jersey rojo del pleistoceno lleno de bolitas (pero mu abrigaíto) y chupa de cuero. Vamos... lo mismo ni me dejan entrar xD
yo digo #SI
^Yo digo #TAMBIEN
Vamos, que venía revestido de capas de ropa para estar calentito, no para ir a un acto de mierda
Un dia deberíamos hacer una perfomance en el que amanecemos como si todo fuese marabilioso, aunque la mañana sea una puta mierda.
El problema es cuando salgo a la calle y tengo que tratar con el resto del mundo AJJJJJJJJJJJJ
En Mordor 0 grados cuando llegué, ahora que estoy con mi donut de chocolate me da igual todo.
@amer te echaba de menos en este hilo
Ejemplo de lo despejado que me despierto: he ido a la cocina, he molido el café, he puesto la cafetera, he echado el café en la taza, he calentado la leche en el micro, la he echado en el cenicero, si, en el cenicero, y me he tomado el café solo, me he dado cuenta cuando he recogido los trastos