Lo que más ilu me hace de la nueva habitación es empezar a buscar pósters guays para mis chupiparedes. lol
.cat's, sabéis si en Tallers hay alguna tienda así más especializada en Merchandising? Porque he buscado y la mayoría o son de heavy metal o sólo tienen dos camisetas y para de contar. (En una hasta había una camiseta de Radiohead que ni era oficial ni era ná, con decirte que estaba escrito "Radio head"...)
O si no en Tallers, ¿en dónde puede haber? Gràcies
Y ahora comento que he perdido mi bus y me toca esperar 20 min con la fresca. Y el chino de la tienda de enfrente esta haciendo estiramientos de cadera.
para maquillarse siempre hay tiempo @noir! luego he tenido que hacer el bolso mientras me lavaba los dientes, me he dejado la bufanda, etc. habrá minuto a minuto del finde del amor???
Comentarios
@mcp "espero q seas zurdo para pajas" solitarias un Jajajajajajajajajaja
Que ya nos conocemos¡
ahora vendrá @mcp y soltará algo como "voila"
¡Buenos días?
Con vendajes. Y agua caliente. Malpensados.
estoy contenta porque ayer de improvisto tuve una entrevista para aupair con una familia española moe molona y hay muchas posibilidades.
Atopet!!!
Nos dias carinios que ya es jueves
.cat's, sabéis si en Tallers hay alguna tienda así más especializada en Merchandising? Porque he buscado y la mayoría o son de heavy metal o sólo tienen dos camisetas y para de contar. (En una hasta había una camiseta de Radiohead que ni era oficial ni era ná, con decirte que estaba escrito "Radio head"...)
O si no en Tallers, ¿en dónde puede haber? Gràcies
@Rulo, pregunta en el hilo catalufo.
De cómics sé que hay la tienda esa tan grande que no sé ni cómo se llama ni dónde está.
Y el chino de la tienda de enfrente esta haciendo estiramientos de cadera.
Una cosica, @cave, estoy pensando en comprar un reloj de bolsillo a mi marido por Navidul, dónde podría mirar? (no vivo en Madriz, aviso)
TENGO SUEÑO
@Bertous @paps me estoy acordando de vuestras madres, padres, hermanos, primos y abuelos!
Menos mal que mañana tengo mi fin de semana de amor y lujuria.
Benditos viernes sin clase
Buenas tardes, tardes. Me quedé dormido.
habrá minuto a minuto del finde del amor???