@frozen cada vez que veo el cartel de la última peli de disney me acuerdo de ti mañana vengo con mascarilla al trabajo, el aliento de mi compañero está en límites críticos.
Una vez en el instituto fui a clase con un pantalón de chándal puesto al revés. Solo se dio cuenta en clase uno, me fui muy discretamente en el descanso al baño a ponérmelo bien y cuando volví y se quiso reír públicamente de mí se le quedó cara de tonto
^^ Yo una vez fui con el chándal repleto de barro porque resbalé ruveamente en un charco y no tenía tiempo de ir a casa (que la tenía a 5 minutos pero como no nos dejaban salir ni a la hora del patio...) Pues total, que si ya me da vergüenza cuando tropiezo o caigo o hago el ridículo, imagínate si voy como un cerdo a la clase xd
Buenos días amiwas! Que sepáis que entre la burguesía foril, los madrugadores somos vistos como gente vulgar. El proletariado que tiene que levantarse para trabajar, habrase visto
En mi proletaria mañana me acaban de comunicar un viaje a Bogotá; del 15 al 18 de diciembre. Vamos, que estaré allí dos dias y medio, y de paso me pierdo al comida de empresa
Comentarios
mañana vengo con mascarilla al trabajo, el aliento de mi compañero está en límites críticos.
^ cuidao que te puede tocar un cabroncete!
Pues total, que si ya me da vergüenza cuando tropiezo o caigo o hago el ridículo, imagínate si voy como un cerdo a la clase xd
@JoseRamone #1stworldproblems + you're not alone
Yo también tengo reu ahora y no he dormido nada, no soy persona
Buen día, hoy tengo que presentar un proyecto #yonipowah!
Cuentanos @bert de que es el proyecto y suerte!
A quien quiero engañar xd
Buenos días!
Estoy orgullosa de este hilo y de @Caotico, seguid contándome vuestras proletarias mañanas.