Que guay Apo! No Ramone, es que tengo en venta mi antiguo teclado pero como la gente tiene muy poca palabra, pues ya no se si van a venir o no a recogerlo. Llevo como una semana esperándole, entre excusas de que hoy no puedo venir porque tal o cual, y hay otra gente que tb quiere comprarlo. A tomar por culo!
PD: Acabo de leer que harán cursos intensivos de reevaluación de algunas asignaturas para los que saquen notas muy justas más pequeñas que 5 en la nota final. Como yo puedo ser de esos en alguna asignatura, creo que me presentaré.
una cosa es que haya, y otra que sea la aplicacion que usen mayoritariamente... Tambien hay maricas en el bernabeú y no lo veo el mejor sitio para ligar...
Comentarios
No Ramone, es que tengo en venta mi antiguo teclado pero como la gente tiene muy poca palabra, pues ya no se si van a venir o no a recogerlo.
Llevo como una semana esperándole, entre excusas de que hoy no puedo venir porque tal o cual, y hay otra gente que tb quiere comprarlo. A tomar por culo!
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
PFFFFFFFFFFFFFFFFF X2
"Las fotos donde aparezcas con niños": en esa foto sólo aparezco yo...
Es la precuela de serpientes en el avión
(PD: Hasta el Badoo se piensa que soy un niño... esto es deprimente chaval xd)
@Rulohead32, lamento comunicarte que eres pasiva as a door.
En serio, hay que quererte
PD: Acabo de leer que harán cursos intensivos de reevaluación de algunas asignaturas para los que saquen notas muy justas más pequeñas que 5 en la nota final. Como yo puedo ser de esos en alguna asignatura, creo que me presentaré.
No en serio, si es que no sé dónde ir.
Por otro lado... ¡Buenos días a todos!
Me han despertado cantando el papaggino. Haciendo las dos voces. Que lo maten!
¡Que conste que lo que he soltado en la portería ha sido sin leer que @rulo vuelve a las andadas! xD
BAE