Uf, ¿no se libera materia literalmente o es eso de que no es acumlativo pero los conocimientos de temas anteriores se usan implícitamente? Porque a veces en nuestra facultad hacen eso.
Lo más guay es que la entrega del proyecto del 19 me lo dijeron en un correo el viernes y yo ni siquiera estaba al cargo. Así que en menos de una semana me tengo que currar todo un proyecto del que sólo tengo la parte proporcional que hice yo (un 10%), y lo que es peor... sospecho que el restante 90% no lo ha hecho NAIDE.
Además de lo expuesto en el anterior post, tengo que revisar un "textito" de casi 200 páginas porque se han modificado cosas para la imprenta (vamos, corrección de prueba de imprenta). Pues bien, me piden que introduzca los cambios en el formato word que se le pasa al maquetador (si, habeis oído bien... del Pleistoceno).
Pues bien, NO COINCIDE. El texto en papel tiene muchísimas cosas que no aparecen el el formato electrónico... ¿qué coño corrijo?
Encima nadie sabe nada... parece ser que lo más probable es que en algún momento ya se haya ido modificando el texto electrónico y me han pasado una versión antigua, no la que utilizó el maquetador de la publicación... pero NADIE tiene la última...
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.
El Lorem ipsum es tó un clásico... me encanta cuando maquetas en Indesign y rellenas textos con él, y cuando crees que has terminado te das cuenta de que aparecen por todos lados restos de textito... :S
A mi madre le regalamos una vez una novela (creo que era O Lapis do carpinteiro) y venia casi ENTERO EN BLANCO. Sólo tenía tapas, contraportadas, y unas 20 páginas con el texto...
La cara de mi madre al abrirlo y hojearlo fue geniala xD
Comentarios
Diosito no me manda resacas cuando celebro en su día.
¡Ah! ¡No!... Martes. Sonríe, pisha, sonríe.
Odio los "lunes" después de un megapuente...
Lo más guay es que la entrega del proyecto del 19 me lo dijeron en un correo el viernes y yo ni siquiera estaba al cargo. Así que en menos de una semana me tengo que currar todo un proyecto del que sólo tengo la parte proporcional que hice yo (un 10%), y lo que es peor... sospecho que el restante 90% no lo ha hecho NAIDE.
Matadme ya si eso.
@Sinclair si, y mil veces sí, no cuesta tanto darse cuenta que no te interesa un pimiento!
Además de lo expuesto en el anterior post, tengo que revisar un "textito" de casi 200 páginas porque se han modificado cosas para la imprenta (vamos, corrección de prueba de imprenta). Pues bien, me piden que introduzca los cambios en el formato word que se le pasa al maquetador (si, habeis oído bien... del Pleistoceno).
Pues bien, NO COINCIDE. El texto en papel tiene muchísimas cosas que no aparecen el el formato electrónico... ¿qué coño corrijo?
Encima nadie sabe nada... parece ser que lo más probable es que en algún momento ya se haya ido modificando el texto electrónico y me han pasado una versión antigua, no la que utilizó el maquetador de la publicación... pero NADIE tiene la última...
Mierda de lunes...
MATADMEEEEEEEEEEE
post para @Amer :-P
Pero qué dise usted? Nominado a abandonar el Putifinismo Team
Yo expreso mi admiraseon por @time; que luego el motivo sea una excusa barata es lo de menos.
Publicaciones con errores garrafales he editado yo, y da igual que te las leas 40 veces que si no lo ves, no lo ves.
La cara de mi madre al abrirlo y hojearlo fue geniala xD