Jo. Aún no he dormido... Llevo unas semanas que me es imposible dormir por las noches. Llego del bar, hablo un ratito con @papawife y luego me pego unas cuantas horas dando vueltas al coco: qué falta en el bar, qué puedo hacer para vender más desayunos, cómo puedo solucionar tal cosa... Es imposible vivir así, no sé desconectar. El problema está en que mi trabajo de persona normal es por las mañanas y llevo sin aparecer regularmente por allí un mes. Cuando no tengo que ir al makro, tengo que regatear al de los vinos, ir a la asesoría a por las nóminas... o dormir. Ya me han dado el primer toque por escrito y aunque el jefe jefazo me guarda las espaldas, tengo una arpía que me odia en la dirección y tengo miedo de que gane la partida. Y pensando en todo esto, me han dado las puta 7 de la mañana. Y así tooooooooodos los días. Incluso he dejado de ordenar mi cuarto y parece un barco...
Ahora que me leo, parece una trolleada de esas que se marca @pirus de cuando en cuando. Sorry girls, tenía que contarlo en alguna parte. Me voy a la ducha a ver si me convierto en persona.
@papa que nos toque ya el décimo de Navidad. Nos compraremos una casita con un bonito jardin, tendremos un perro al que adiestraremos para que nos traiga las zapatillas, y sirvienta en tu nueva etapa de capitalista-imperialista, y a vivir como reinas, tu solo tendrás que preocuparte de ir a sacar dinero para gastárnoslo a lo loco.
En serio, procura no invertir esa ingesta de tiempo pensando en eso porque por la noche poco puedes resolver. Un beso bien fuerte pivón. Ánimo.
Buenos días! Soy el único al que la versión móvil del foro no le funciona? A lo mejor anoche le dí a algo sin querer, pero ahora no sé cómo salir del formato web
* * sebas 9:53AM Posts: 7,620Los hilos ás vistos de la historia 1.-artpop 2.-mdna 3.-hombres 4.-el hilo 5.-hablar por hablar 6.-fantasías gif 7.-hilo madrugadores 8.-el hilo de hablar solo 9.-eternal flamers 10.-el target *
La reconquista de Granada! Por ella adoptaré el papel de príncipe cristiano y sabes que eso para mí es mucho, que yo amo a Al-andalus como nadie, pero por ella lo que sea
Al final me dormí a las cinco y media, casi una hora después sonó el despertador, no se que hicee que ni me he enterado, me he levantado a las once con un sentimiento de culpabilidad total :S
No si la mía también, el último parcial fue la semana pasada, pero no se libera materia so... Anyway, ánimo para todos los que estéis o vayáis a estar pronto de exámenes
Comentarios
Lo hamé
Chúpate esa!
Ahora que me leo, parece una trolleada de esas que se marca @pirus de cuando en cuando. Sorry girls, tenía que contarlo en alguna parte. Me voy a la ducha a ver si me convierto en persona.
burnas noches!
@papa, relajate o vas a reventar...
@papita como dice @cave relajate, no puedes abarcar tanto y estar pendiente de todo constantemente. Te va a dar un algo.
Ánimos, @papa bella.
Yo hoy no he dormido nada, nada. Y lo peor es que no sé por qué. Sólo sé que me duele mucho la cabeza y la garganta.
@papa que nos toque ya el décimo de Navidad. Nos compraremos una casita con un bonito jardin, tendremos un perro al que adiestraremos para que nos traiga las zapatillas, y sirvienta en tu nueva etapa de capitalista-imperialista, y a vivir como reinas, tu solo tendrás que preocuparte de ir a sacar dinero para gastárnoslo a lo loco.
En serio, procura no invertir esa ingesta de tiempo pensando en eso porque por la noche poco puedes resolver. Un beso bien fuerte pivón. Ánimo.
Bueno, ahora me pasaré por el hilo de las dudas a ver si me pueden ayudar.
Aquí en Andalucía seguimos de puente, pero...
*
* sebas
9:53AM
1.-artpop
2.-mdna
3.-hombres
4.-el hilo
5.-hablar por hablar
6.-fantasías gif
7.-hilo madrugadores
8.-el hilo de hablar solo
9.-eternal flamers