Es el demoneeeeeoooo, estoe harta de ese programa lentorrón y para lerders. Almenos implementado en la tienda en la que trabajo. Me gustaba más Axapta.
Lo sé lo sé, nos vendieron mucho la moto cuando cambiaron el programa en la empresa, que también porque salía más económico que el que mencioné que funcionaba mucho mejor. Lo único guay de SAP es que puedes trabajar sin conexión a internet.
Ahora más en serio, que mal rato anoche. Pero bueno, todo se ha quedado en un susto. ¿Veis como uno no se puede quejar demasiado? Nunca se sabe por donde te van a venir las hostias
Acabo de recordar la frase mitica de @LoreEmilyWorld y ahora pienso que qué será de ella, si aún sigue escuchando witch house y grupos darks aparte de Lady Gaga y Katy.
Comentarios
Ve a recibirme a la estación con la banda de música o algo.
Es el demoneeeeeoooo, estoe harta de ese programa lentorrón y para lerders. Almenos implementado en la tienda en la que trabajo. Me gustaba más Axapta.
Estan limpiando Mordor de hojas de arboles y me da penica, con lo bonito que esta el suelo lleno de hojas
¡Buenos días!
Un besito, @caotico
Que sea ya navidad, por favor.
@timeout, eres guay guay. Te hamo.
@cao ánimo! A ver esa rodilla si queda en na, que solo de pensarlo me duele hasta mi. Mucho hamor para @caohusband.