Que bello es vivir! es de mis pelis favoritas @Noir, no importa las veces que la vea que siempre acabo llorando, me llevo un sofocón que no veas, pero la amo.
pues para seguir con mi racha, se ha fundido una bombilla, he ido a comprar una para cambiarla, al intentar ponerla, he visto que el casquillo no era igual, he vuelto a bajar, he comprado otra y al subir, me he dado cuenta que el casquillo es igual que el de la primera que compre
Resumen, que le den por culo a la bombilla y baje el de mantenimiento
Que mañana de locos, chicos. Ya no puedo ni pasar por aquí a quejarme... Necesito que sea sábado y tener mis 24 horas de amor, paz y paseos congelantes.
Yo hice una vez lo mismo que @ibuprofeno, puse la cafetera sin agua y sin café, y no me di cuenta hasta que la cafetera se estaba quemando. Tuve que tirarla y me dejó en casa un pestazo asqueroso durante todo el día.
Al final ha estado pasable la charla, aunque eso sí, cómo se nota que era una enviada de Montoro. Os resumo las conclusiones:
1. El presupuesto destinado a Cooperación Transfronteriza se compone de tres fondos financieros. Los Fondos de Cohesión desparecen por completo (ahora como cuentan para la media del PIB de la UE a Rumanía y demás, resulta que en Andalucía somos ricos), pero la tía nos dice que las otras dos sube un 6% y que superfenomenal porque hay más dinero (en su mundo interior, en la realidad NO, proque ADEMÁS:
a. La distribución regional se mantiene y sube igualmente (un 6%) b. El ámbito geográfico de la frontera se puede ampliar a las NUT3 adyacentes a las NUT3 froterizas. Países con criterio lógico como Francia NO LO AMPLÍAN, en España, que somos superchupis, SI. Donde antes había una provincia, ahora hay 4 (en Andalucía). Quicir, se reparte entre 4. Que sepais que Sevilla, Cádiz y Córdoba tienen frontera con Portugal DETODALAVIDA, y podrán presentar proyectos sin ningún tipo de limitación. Antes podían, pero siempre como contraparte de una NUT3 con frontera con Portugal.
Ergo... por mucho que suba un 6%, ahora lo repartimos entre 4 provincias y encima Huelva es la menos poblada y uno de los criterios es poblacional...
Por cierto, mi outfit ha resultado tan "ideal " como yo esperaba... sobre todo cuando me ha saludado el presi de la Cámara de Comercio con su secretaria abrigadita con un visón o el resposable de Desarrollo Local de Diputación y yo que intentaba pasar desapercibido... mierda pa mi.
@Rulohead32 po básicamente estoy con un trancazo y como he dormido de pena, no me he dignado ni a arreglarme en condiciones... y como ha sido un imprevisto, voy vestido como un zarrapastroso hipi barbudo que no iba a salir de su cubículo laboral. Y al final me he visto en el salón de grados de la Facultad de derecho OSEA y rodeado de políticos locales y demás flora y nata del empresariado local OSEA, que encima me conocen y habré quedado como un wanabe de Sánchez Gordillo de la vida
Bueno, de todas forma esto no supera aún a cuando tuve que dar una clase en la EOI (escuela de negocios OSEA) de Sevilla vestido con unas zapas rojas del gimnasio, una camiseta de "I Paris" tipica de turista y tal...
PD. debería plantearme llevar siempre un traje de recambio en el maletero del coche...
Comentarios
Ay que peli más navideña @mcp. Me encanta.
Espera, ¿ que aún son las once? Ventajas de salir pronto de clase!
Ah yo ya llevo varios dias saliendo de casa sin gafas ni lentillas, llegó al semaforo y me doy cuenta que me toca volverme porque no distingo.
Resumen, que le den por culo a la bombilla y baje el de mantenimiento
1. El presupuesto destinado a Cooperación Transfronteriza se compone de tres fondos financieros. Los Fondos de Cohesión desparecen por completo (ahora como cuentan para la media del PIB de la UE a Rumanía y demás, resulta que en Andalucía somos ricos), pero la tía nos dice que las otras dos sube un 6% y que superfenomenal porque hay más dinero (en su mundo interior, en la realidad NO, proque ADEMÁS:
a. La distribución regional se mantiene y sube igualmente (un 6%)
b. El ámbito geográfico de la frontera se puede ampliar a las NUT3 adyacentes a las NUT3 froterizas. Países con criterio lógico como Francia NO LO AMPLÍAN, en España, que somos superchupis, SI. Donde antes había una provincia, ahora hay 4 (en Andalucía). Quicir, se reparte entre 4. Que sepais que Sevilla, Cádiz y Córdoba tienen frontera con Portugal DETODALAVIDA, y podrán presentar proyectos sin ningún tipo de limitación. Antes podían, pero siempre como contraparte de una NUT3 con frontera con Portugal.
Ergo... por mucho que suba un 6%, ahora lo repartimos entre 4 provincias y encima Huelva es la menos poblada y uno de los criterios es poblacional...
PD. debería plantearme llevar siempre un traje de recambio en el maletero del coche...
digo #SI
Bon dia