-22°C estupendoh! En la parada de bus una chica con vestido y mallas que por muy termicas que sean O SEA. Y un abriguito de zara. Llevará baterias calefactoras dentro de la ropa?
Me he podido volver a sentar en el tren! NO ME LO CREO. Voy a marcar este día en el calendario para celebrarlo en año que viene.
Que por cierto, el otro día de mewasuerte que tuve, os acordáis? Pues al final del día pisé una mierda ENORME... un poco más y me disloco la cadera de lo grande que era. Más que pisarla la escalé!
Buenas! Ha sonado la alarma y soñando la he apagado creyendo que aun era la 1.15am. Por suerte o por desgracia hay hasta tercera alarma, y que me voy al gym.
La calefacción en mi oficina está a tope y nada mas entrar hay que empezar a despelotarse. Seguro que donde @putain, con sus -22ºC no la tienen puesta tan fuerte
Comentarios
Lo siento, tenía que escribirlo. Pero la última, ya, de verdad.
Buenos días!
Buenos días.
Que por cierto, el otro día de mewasuerte que tuve, os acordáis? Pues al final del día pisé una mierda ENORME... un poco más y me disloco la cadera de lo grande que era. Más que pisarla la escalé!
Ha sonado la alarma y soñando la he apagado creyendo que aun era la 1.15am. Por suerte o por desgracia hay hasta tercera alarma, y que me voy al gym.
Y el gif de @peterpan me ha arrancado la primera sonrisa del día
Es que creo que ni que me fuese a las 10 a la cama. La mañana es para dormirla.