En ponilandia tenemos el mató, que según cómo está entre el requesón y la cuajada. Y el recuit de Fonteta, que es una cosa escandalosisisisísima de buena.
yo estoy trabajando, estaba haciendo caja y me faltaban 100 euros y me iba a dar algo, pero estaban debajo del teclado (después de contarlo todo unas 485607 veces)
Hoy tengo TANTAS cosas que hacer que incluso me estoy planteando tomarme un café, cosa que no hago nunca porque me altera a tope pero es que veo que me voy a quedar a medio fuelle a la mitad del dia
Yo acabo de volver de llevar a la otra a que cambiase un par de regalos de reyes. Como hemos ido pronto no había mucho jaleo. Ahora me voy al parque con el niño y la bici.
Empezamos el dia con lluvia y dolor de cabeza. Hoy no he dormido literalmente nada y tengo un examen de seis horas del que no me entero de casi nada, y de una carrera que acabaré no haciendo.
Comentarios
Pensar en ricota y ver su similitud me produce náuseas... Agh.
where you're taking meeeeeeeeee.
https://www.google.es/search?q=mel+i+mató&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=T_7PUozxGYqd7Qbh1oGYCA&sqi=2&ved=0CDIQsAQ&biw=1280&bih=905
PD Buenos días.
A mi me han levantado pronto para hacer de chofer
Yo he empezado el año con trabajo (prácticas), sería demasiado tópico que viniera todo lo que dice la canción a la vez
Como hemos ido pronto no había mucho jaleo.
Ahora me voy al parque con el niño y la bici.
#NO
Y deja de divagar sobre depilación, en qué se piensa y cómo se siente al echar un kiki, etc, etc y etcétera.
Pero nada, carpe diem!
Mucha suerte @bertous @rulo