Acabo de llegar al curro. Pues resulta que hay una cola larguísima desde el hotel que está en la esquina hasta la puerta de mi edificio LARGUIIIIIIISIMMAAAA. Y yo preguntándome qué coño(lulululu) hacía tanta gente con el carro de la compra.
ES EL CASTING DE MASTERCHEF!!
Luego nos vemos chicos, tengo que preparar un risotto con foie y boletus, voe a ser famoso!
¿Es cuestión de enfadarse uno con uno mismo si pone la alarma a la ocho y le va a dando a retrasar 5 minutos para acabar levantándose una hora después?
Quiero compartir con vosotros mi lectura de estos momentos:
"Las dificultades asociadas al uso de estos transductores para generar y recibir ondas de corte en la masa de suelo son debido al acoplamiento electromagnéticoa través del suelo o crosstalk..."
De momento diremos que desde aquí podemos cambiar aspectos de la herramienta como su tamaño, su opacidad, etc. Cada vez que hagas un cambio en la herramienta, éste se mantendrá para que cuando vuelvas a seleccionarla su estado sea el mismo que era cuando la utilizaste por última vez. Si en algún momento quieres restaurar la herramienta a su estado original
Todo bien, @caine. Me acaban de confirmar un nuevo viaje a Bogotá, del 20 al 23 de enero para una reunión con los popes de la ingenieria geológica de allí. Espero que no me coman vivo.
He clicado en "ricota" leyendo un artículo de comida en la Wikipedia y me ha aparecido una picha sin lavar. Al parecer la mierdecilla esa blanca se llama ricota. Queso ricota BAE.
Comentarios
Os han gustado los Easybeats?
Viernes!!!
Me he levantado mewa contento )
Toco madera
Knock on Wood by Amii Stewart on Grooveshark
Ultimo dia de trabajo, he perdido el bus pero felis
@pixe, gracias por recordarme que hasta Semana Santa no hay días de fiesta.
Acabo de llegar al curro. Pues resulta que hay una cola larguísima desde el hotel que está en la esquina hasta la puerta de mi edificio LARGUIIIIIIISIMMAAAA. Y yo preguntándome qué coño(lulululu) hacía tanta gente con el carro de la compra.
ES EL CASTING DE MASTERCHEF!!
Luego nos vemos chicos, tengo que preparar un risotto con foie y boletus, voe a ser famoso!
#NO Porque se disfruta en la cama de otra forma.
Nos Días.
No he perdido el bus pero voy moe moe tarde
More info #frozentelavi. Convenciste ya a tu madre? cuanto tiempo estarás?
"Las dificultades asociadas al uso de estos transductores para generar y recibir ondas de corte en la masa de suelo son debido al acoplamiento electromagnéticoa través del suelo o crosstalk..."