bueno oye, algo tranquilo también lo agradecía @corni. Cuando quieras unas pastitas danesas con te y hablamos de algo ligerito como la conyuntura económica actual.
La secretaría no abre hasta las once, estoy que no tengo uñas sino muñones! Me habéis hecho reír con la coña, pero de tan nervioso que estoy me ha salido una risa mezclada con suspiro y me han mirado raro... Siento si ayer me puse borde con el dúo sacapuntas, pero es que ahora mismo no tengo el coño para fandangos.
@cavecanem lo de que pasen de los regalos y se lo pasen pipa con el papel es normal creo...mi sobrina hacía lo mismo el primer año, pero esta vez los reyes le han traído todo de cosas de la pepa pig ( kobi travestido según algunos ) y está emoseonada!
Ay, en Roma estuvimos en una iglesia (de las 10.000) a la hora del rosario, y retransmitían al Santo Padre por radio en los altavoces, fue moe moe emosionante, todo recogimiento y devoseon.
Comentarios
#prayforkrickric
Bah, tampoco lo necesita, no va a tener problemas
@kric, ánimo tesoro.
Siento si ayer me puse borde con el dúo sacapuntas, pero es que ahora mismo no tengo el coño para fandangos.
Diosito que todo salga bien #prayforkrickric
A mi me gustan de gas
^
Ay si por favor!!
@poble, yo lo tengo enganchado a yo gabba gabba
De verdad que mañana...
Los pelos como escarpias se me ponen
Próximamente en el Foro JNSP/HDP
#PRAYFORKRIC #IMPAGOS #PALOMITANGUSTIADA