No pasará nada, @KricKric, a estas a lturas del curso, ¿a quién van a ceder la plaza? Lo único sería, si no pagas, que no te validen las asignaturas que hayas aprobado.
¿Cómo se han portado los reyes con el @puppy? Yo aproveché ayer como último día de vacances para estar todo el día con @Lidl_Caine, y casi que provoqué un tsunami de babas y todo...
Placa de inducción rota. El seguro se hace cargo. Guay. Hoy vienen dicen que no tienen el cristal. Se quieren llevar la provisional y dejarnos sin nada. Mi madre. Mi hermano. El técnico. Yo.
Hoy o a mi madre le ponen las cocinas del Bulli o se derrama sangre
Nada de particular, @Noir, en realidad; pasábais unos días en casa y charlábamos, salíamos a tomar aperitivis y bebíamos. El guionista no estaba muy brillante.
@Caine, @puppy recibio mas regalos que nada, paso de todos ellos y se dedico a jugar durante horas encima de la montaña de papel en el que estaban envueltos los regalos..., por lo visto, es un clasico
cuidame al guapeton @little_Caine, no lo ahogues que ya esta apalabrado juntarlos si salen de la cascara amarga
Por @Kric!!! Se me ocurre rezar un Rosario o algo así para matar el tiempo de espera. A las antiguas les iba muy bien. O hacemos eso o nos tomamos la tensión unos a otros a ver quien gana
Comentarios
Pues no te he leído en un tiempo... te habré saltado los posts
Seguro que puedes pagarlo hoy, mientras sea algo que tienes que pagar...
toso mucho, me duele el pechito y @papafrita ya se va
mierda en todos lados.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/846225#Comment_846225
¿Cómo se han portado los reyes con el @puppy? Yo aproveché ayer como último día de vacances para estar todo el día con @Lidl_Caine, y casi que provoqué un tsunami de babas y todo...
Hoy o a mi madre le ponen las cocinas del Bulli o se derrama sangre
cuidame al guapeton @little_Caine, no lo ahogues que ya esta apalabrado juntarlos si salen de la cascara amarga
necesito desayunar ya!
@theobserver, @teresa:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/846225#Comment_846225
A partir de mañana me uno al club de madrugadores (de verdad), no de esos que se pasan por aquí de 9 en adelante...