Yo nesecito urgentemente tejanos. Y estoy en un #FirstWorldSinvivir por no saber si buscar entre la 38 (o, let's face it, 40) que tengo ahora, talla alegremente postnavideña, o la 36, que es más la mía pero después de ponerme a plan, porque ahora mismo NO ME ENTRA.
tengo mis primeros vaqueros skiny y me siento super raro con ellos, bien de cintura pero con toda la mercancia bien visible, eso si que es un #firstworldproblem
En Divinity siempre dicen que te compres la ropa de la talla que usas en ese momento, porque nunca sabes si algún día tendrás la talla de lo que estas comprando
A ver, una cosa es ir embutido y otra cosa es lucir culo de dominicana. Buscaré en la 38 a ver qué tal. Estoy supernervioso, ponedme velas y tal a ver si encuentro mis supertejanos o no.
@slavin hahahaha qué mal me quieres. Pues pasaré a probarlos si eso. Aunque primero quiero pillarme una chaqueta tipo harrington y me debato entre el azul marino y el negro.
Comentarios
Más majas las secres, ellas todo apuradas y me han dado un vaso de agua y todo
lo que yo diga
Aún así, nos alegramos por ti @KricKric, ahora hazte alguna que otra paja. Un abrazo
Y si con lo de @slavin me he descojonado
QUE ARDAN.
Gracias a todos por quitarle hierro al asunto y por preocuparos e intentar que entrara en razón, aunque yo siguiera en modo drama.
Se os quiere y por estas cosas este foro es tan grande. Hoy soy un poquito menos flamer, gracias a vosa♡♥♡
Gay
Pues pasaré a probarlos si eso. Aunque primero quiero pillarme una chaqueta tipo harrington y me debato entre el azul marino y el negro.
azul marino siempre