Los bomberos han cortado la calle por donde pasa mi bus y no sabian por donde se habian desviado. Total, que he perdido mi bus y voy tarde a no hacer nada
Acaba de cagarme una Paloma a escasos centímetros del cuerpo, medio paso a la izquierda y me habría dado de pleno. Hoy es mi día de suerte que alguien me frote un décimo!
En pocas horas me abrirán el culo salvajemente y no tengo ganas de encontrarme a ningún compañero al salir para que total me.diga que le ha ido muy bien y que todo son maravillas en su vida y se lo ha pasado muy bien en las vacaciones.
Buenos días, estoy disfrutando de mi último dia de libertad. A partir de el dia 8, TODOS los Martes y Jueves tendré que ir por la mañana al curro a sacarme el carnet de monitor con niños de 18 años. Y comer en el curro y currar por la tarde. Durante 3 meses. Quiero llorar fuerte.
Suerte que dos compañeros de curro también vienen y lo hago porque me sale gratis. Pero me toca el yoni que habiendo hecho educación social aún nos reclamen el titulo de monitor para ir de colonias.
De verdad decís yoni en la vida real? Es que me suena fatal. Hace un año tuve que buscarlo en gúguel por vuestra culpa.
Yo también me he despertado acompañado @noir, pero la verdad es que he dormido demasiado poco para lo que hemos hecho. Aunque la verdad es que el acompañante merece tal esfuerzo.
Comentarios
Los bomberos han cortado la calle por donde pasa mi bus y no sabian por donde se habian desviado. Total, que he perdido mi bus y voy tarde a no hacer nada
Aquí no deja de llover. Por lo menos ya es viernes.
@pixelado dame una poquita de eso que te tomaste para desayunar... me espera un laaaaaaargo dia.
Nos días!!
Nos días!!
La ciudad se vuelve agobiante a mi paso. Más gente que en la guerra del Perú.
Ya llevo un buen rato levantado. He ido a Leroy Merlin amor unas cosas y ahora nos vamos a poner a ordenar el trastero que ya toca.
"A por". Mierda de teclados pequeños y correctores que hacen lo que quieren.
Hoy me he levantado con nada de ganas, bajon postnavideño?
hoy me desperté acompañadita
y luego tuve que ir a trabajar
Llegaste bien @frozen?
A partir de el dia 8, TODOS los Martes y Jueves tendré que ir por la mañana al curro a sacarme el carnet de monitor con niños de 18 años. Y comer en el curro y currar por la tarde. Durante 3 meses. Quiero llorar fuerte.
Yo también me he despertado acompañado @noir, pero la verdad es que he dormido demasiado poco para lo que hemos hecho. Aunque la verdad es que el acompañante merece tal esfuerzo.