Pos esta noche yo creo que no salgo... con eso de que media pandilla trabaja a turnos, esta noche no estamos ni la mitad disponibles, así que a lo más nos vemos en mi casa a coger una cogorza los íntimos, y que le den al mundo.
Guay @guioncitos. En el pueblo de mi padre hacían eso de disfrazarse cuando él era pequeño, pero ya no se hace. Me parece chula la idea, sobre todo porque siendo una aldea se conocen todos.
En Pamplona es "tradición" (vamos que se llevará haciendo 20 y pico años o así), yo no me complico mucho y voy siempre hecho un cuadro porque total, ju quers
Buenas tardes a todos, ya son las doce. Aunque estoy madrugando mucho más que cuando no estoy de vacaciones. Tengo trabajo atrasado (mucho) y se me han ido los días de fiesta... volando.
Todo va bien y "controlado". Parece ser la palabra de moda.
Acabo a las 14h y me voy de vacacionaseones hasta el día 8, así que serán unos cuantos días sin foro (excepto algún rato de mono máximo, que no creo).
Que tengan una buena salida y una buena entrada, disfruten mucho de la Noche de San Silvestre, de la resaca del día 1 (o del día 2, para los osados), de la Pascua Militar y del Día de Reyes.
El balance del año ya lo hice a fin de curso, en julio, pero sigo estando contento de venir aquí a compartir mi tiempo con vosotros.
Comentarios
Llueve.
Yo te revivo por dentro con vinos calentitos y souleros que saben a menta y canela.
Como mínimo me quedo hasta despues de reyes sin contrato...
¿Te disfrazas por Nochevieja, @guioncicos? ¿En plan todo el pueblo o en plan con los amigos?
Todo va bien y "controlado". Parece ser la palabra de moda.
¡Qué tengáis buena entrada de año!
El último dia del año me he pasado lo de madrugar por el toto! ea.
He elegido desayuno. Ya si eso en la merienda como, y en la cena meriendo.
Acabo a las 14h y me voy de vacacionaseones hasta el día 8, así que serán unos cuantos días sin foro (excepto algún rato de mono máximo, que no creo).
Que tengan una buena salida y una buena entrada, disfruten mucho de la Noche de San Silvestre, de la resaca del día 1 (o del día 2, para los osados), de la Pascua Militar y del Día de Reyes.
El balance del año ya lo hice a fin de curso, en julio, pero sigo estando contento de venir aquí a compartir mi tiempo con vosotros.
Un besi para todos ustedes, beios seres de lus.