@cave sí, ya creí que a todos les había tocado el Gordo menos a nosotros.
Se me ha instalado una mierda de plug en internet explorer OTRA VEZ! y ahora veo palabritas con hipervinculo y una flechita verde hacia arriba, si es que no aprendo... eso me pasa por descargarme cosas de softonic, pero aún dándole que no a los complementos se te meten igual ù_ú
Holi.. Estoy en el curro sin nada que hacer, pero como no me quedan días, tengo que hacer acto de presencia. Normalmente me lo tomo con filosofía, pero hoy estoy hasta el yoni de todo. Y ya está, esa es la noticia.
si es que estoy harta de pelearme con estas mierdas. Ya podria el Ministerio de Justicia hacer programas compatibles con chrome o cualquier navegador que no sea Explorer.
Día número 2469063211. Los albañiles del vecino vuelven a despertarme a martillazos. Se escuchan cristales rotos, ojalá les rajen y no vengan en una temporada.
Por cierto, hablando de más mierdas de spam, llevo un par de dias recibiendo sms de ligoteo sin contratar nada de eso, llamé a Yoigo para que me lo quitasen y me dijeron que ya estaba, y ayer mismo vuelven a la carga mensajes como este de 25658
Hola! estás en linea? tienes wassap o face? de verdad q me da verguenza insistir pero se q es por algo bueno y por no gastar! te llego la foto? Si o no?
A mí me pasó algo parecido, una vez que participé en un sorteo de un coche de una cadena tv... Participas y eres conscientes de que pagas tus euros, lo de la letra pequeña. Pero luego te bombardeaban con sms con sugerencias de politonos que no has pedido y que te suman y pagas a final de mes a precio de oro.
Comentarios
Formación de primeros auxilios + comida de empresa y libre!!
Me muero de sueño
Se me ha instalado una mierda de plug en internet explorer OTRA VEZ! y ahora veo palabritas con hipervinculo y una flechita verde hacia arriba, si es que no aprendo... eso me pasa por descargarme cosas de softonic, pero aún dándole que no a los complementos se te meten igual ù_ú
Y ya está, esa es la noticia.
Buenos días.
si es que estoy harta de pelearme con estas mierdas. Ya podria el Ministerio de Justicia hacer programas compatibles con chrome o cualquier navegador que no sea Explorer.
Si se resiste, google+foros varios.. dale!
Los avatares se quedan puestos una semana mínimo, ¿no?
Los albañiles del vecino vuelven a despertarme a martillazos. Se escuchan cristales rotos, ojalá les rajen y no vengan en una temporada.
Hola! estás en linea? tienes wassap o face? de verdad q me da verguenza insistir pero se q es por algo bueno y por no gastar! te llego la foto? Si o no?
Si os pasa, OJO
Yo voy a denunciarlo sino me devuelven el gasto generado por este Servicio.
Recuerdo que un politono era Umbrella de Rihanna.
Preparadas amiwas?
Dolor de cabeza.
Vente pa madrid y nos vamos de tiendas
Buenos dias i feliç cagatió en ponilandia.