A mí me duele todo el cuerpo ya unos días y no me termino de poner malo. O se está librando una batalla con mi sistema inmunitario, o peor: me hago viejo.
en cuanto me los paguen nadare en la ambulancia, JAJAJA, @Caine, estoy viendo que compañia nos conviene, por favor, enviadme que dias estais disponibles
@frozen, a partir de ahora, los cafes para los madrugadores vendran mejorados con los espirituosos mas selectos, de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior
Pues hablando de alcoholes y cafeses, me acabo de jincar un quinto (botellín, para los madriles) en vez del habitual cortadito de las 13h y me ha caído estupendo. Creo que voy a cambiar de bebida, por lo menos los viernes...
No hay nada como madrugar con el soniquete de los niños de San Idelfonso... Tomarte un cafelito y que salga El Gordo, y no te toque ni la terminación. Entonces, todo se convierte en un gran BAE.
Apagas la tele y te piras a la calle a gastarte el dinero que aún no has cobrado. Te echas a la mala vida del callejeo y el comecome de coco, pero te sientes feliz pensando en como van a gustar tus regalitos.
Cuidado con las cervezas a mediodía, @Caine, que cuando te vienes a dar cuenta, estás de reina mora en un tablao de Badalona, bailando para un grupo de japoneses y con un gitano cubierto de oro poniéndote ojitos mientras se pimpla su sexto DYC.
Comentarios
El muy cabron me esta haciendo esperar:X
¡¡¡Suerte, @cave, y bienvenido de vuelta, @___!!!
Tengo que tragarme unas 35 presentaciones de proyectos casi de seguido, que ganas mas grandes. Al menos la nuestra se presenta sola
Después comida de Navidá EN CASA DEL JEFE...
Me desorino con @pixeboss jajajaja.
Suerte para @Cave y @___ y para @cornea un sistema inmunitareo nuevo y botox para Navidades.
Lo bueno que estoy sola en casa y voy a poner la música a tope.
@Caine, ANUAL¡¡¡¡¡¡¡
@cave, te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero?
Fleta un vuelo a Ibiza y nos vamos todos los jennis de fiesta con Leti
Alguien me sube luego el hilo de ir en tren?
Creo que he conseguido dormir 5 horas seguidas, vamos mejorando
Apagas la tele y te piras a la calle a gastarte el dinero que aún no has cobrado. Te echas a la mala vida del callejeo y el comecome de coco, pero te sientes feliz pensando en como van a gustar tus regalitos.
Porque ya es NAVIDAD.
Lo dices por experiencia?