Ohhh mi siguiente viaje después de París es a Oxford y ya estoy La Inglaterra de verdad es preciosa, era por trabajo,no?? Muy bien todo, pero estoy matadita, caigo inconsciente todos los días antes de las once. Quiero irme a vivir a dubai...
Oxford es preciosa tambien @tere, esa Inglaterra es fantastica, te enamoras de ella @amer, cuando vieron que las copas se pedian en el altar les empezarom a salir estigmas...
Hoy es la maldita comida de navidad de la empresa y ha venido TODO el mundo a las oficinas de BCN. Están los de Madrid y los de Portugal y los quiero asesinar a todos lentamente, no paran de gritar como si fueran niños y hacer chistes machistas y de fúbol. NO PUEDO MÁS!!!!!
Buenos días! Ayer hicimos que vinieran a visitarnos los reyes al curro y fué genial. Montamos todo un tinglado en una salas que tenemos, un sofá para cada rey, luces de navidad y todo. Luego los niños tenían que ir bajando, sentarse encima del rey, pedirles algo y les daban un puñado de caramelos. Ver la cara de los más pequeños fue brutal, te venían flipando contando lo que les habían dicho los reyes. ♥
La mitad de la mesa borracha y la otra mitad mirándonos las caras. Y así cuatro horas y media... Pero lo mejor fue a la salida, cuando hice un chiste del jefe y lo tenía detrás
Oh my...se lo tomó a malas? Que dijiste?Qué horror las cosas estas de empresa. Nosotros como somos 6 en el departamento es más fácil pero hoy me han invitado a la del departamento financiero y pa-so
No sé como se lo tomó ni siquiera me giré para mirar, sólo cerré los ojos superfuerte y continué caminando. Es italiano, muy orgulloso y creyéndose macho alfa... Ayer lo pille haciéndose una selfie en su despacho, con el brazo por encima de la cabeza como si fuera "la maja"
Yo voy camino a clase de un profesor facha de Democracia Nacional que tengo... no voy nunca a sus clases por la cantidad de barbaridades que dice. También voy tarde como @Frozen y @Suca.
Comentarios
@Noir, tu pásate por el aeropuerto el viernes noche y miramos la logística
Que felisidad, buenos dias
Hoy la que pierde el bus seré yo @frozen
Hoy entrego un churro de proyecto que me da hasta cosica verlo... menos mal que ciertas decisiones no son responsabilidad mía... porque amos...
Ya te echaba de menos por aquí
La Inglaterra de verdad es preciosa, era por trabajo,no??
Muy bien todo, pero estoy matadita, caigo inconsciente todos los días antes de las once. Quiero irme a vivir a dubai...
¿Algún compi sufrió un ictus en el restaurante-iglesia o se puso a recitar salmos en arameo?
Tengo tantas cosas por hacer que no paro de repetir: Mejor Mañana.
@amer, cuando vieron que las copas se pedian en el altar les empezarom a salir estigmas...
Quiero vacaciones de navidad
En realidad ya tengo ganas que acabe.
Estoy moe agusteco bajo el nórdico.
PD. me paese supersessi el portugué :P
Último día y vacas.
Pero lo mejor fue a la salida, cuando hice un chiste del jefe y lo tenía detrás
Yo tuve cena de empresa ayer en un sitio pijolio y ni tan mal, eso si hubo discursito emotivo a lo Mr.wonderful y luego nos regalaron muerdagos.
En 10 minutos reunión con recursos humanos, mis objetivos depende de esta reunión, cruzad los dedos
Informo de la huelga total de los cercanias, 20 min esperando y bus perdido.
Ánimo @frozen, yo también voy tarde... Pero trabajando desde el autobús, lo nunca visto
Suerte @cave !!!
Yo voy camino a clase de un profesor facha de Democracia Nacional que tengo... no voy nunca a sus clases por la cantidad de barbaridades que dice. También voy tarde como @Frozen y @Suca.
@Pixe JAJAJA