Te alejas del foro tres días y no hay por donde hincarle el diente. ¡Vaya actividad!
Y te asombras de ver como un programa infantil como Master Chef triunfa aquí más que Top Chef. Con lo grande que era Top Chef, porque la peña estaba enganchada a QQCCMM, o como se diga.
Empiezo la vuelta al trabajo con una call con el tío más pesado de la compañía que me está contanto que desde el día 24 no ha salido de la oficina más que para navidad y su familia se ha ido de vacaciones sin él...no se puede ser más pringao
Estoy igual @frozen, sólo tengo conectada a gente de otros países, aquí como si estuviese cerrado. Me siento igual de tonta, lo bueno es que voy a aprovechar para estudiar y organizar carpetas y demás. Me alegro de que todo haya quedado en un susto @heroe
Comentarios
Y te asombras de ver como un programa infantil como Master Chef triunfa aquí más que Top Chef. Con lo grande que era Top Chef, porque la peña estaba enganchada a QQCCMM, o como se diga.
I've said
Hoy toca viaje de vuelta a casa.
Soy toda mocos.
A pesar de dormir 4 horas de mierda estoy fresca como una lechuga
Buenos días! Voy dirección Gerona a ver el Museo Dalí.
todo el día de conference call.
Voy a ver si consigo que el niño desayune.
titititititii
otro para ti @noir
estás trabajando también? Madrid está desierto no?
(sin ofender @suca)
me acaban de echar la bronca porque llego tarde, me voy a plantear cambiarlo para 2014.
Al final, todo fue un susto. La edad y las comilonas. ¡Hay que cuidarse!
Gracias
Me siento igual de tonta, lo bueno es que voy a aprovechar para estudiar y organizar carpetas y demás.
Me alegro de que todo haya quedado en un susto @heroe
No hacen más que caerme broncas en el trabajo
Hoy "trabajo" 3h, amos que...
Por cierto, anoche me bebí una botella de vino cenando con amigos y ahora quiero que @summy me lleve de vinos