Yo tengo el de director @poble, demostrando 2 o 3 años de curro de monitor te saltas ese y vas a por el de dire. Y si, a mi hace gracia también los proyectos que hay que presentar después, pero en temas de legislación y logística no tiene nada que ver la carrera con el título.
De momento, me voy a pegar una ducha. Voy a hacer tres mandados, me voy a pelar y me piro al gym. Luego otra ducha. Y, por la tarde, hurgaré en la carroña y los restos que me hayan dejado en las rebajas.
Pues yo estoy trabajando, me duele la garganta, tengo frío y no tengo ordenador... Encima la estufa es una mierda y no.calienta. Y voy a tener que ir a las rebajas el sábado, asi que no.te quejes!
Joder que frío. Anoche tenía un mal cuerpo del carajo, como sí tuviera fiebre pero sin tenerla. Tuve sueños súper raros. Hoy me toca ser la esposa perfecta y tener la comida echa para cuándo llegue mi marido. Y mañana a Madrid de nuevo. Que BAE.
Yo te paso mi genealogía judía y me buscas un marido rico. Algo que me resuelva la vida mientras le enveneno poco a poco con metales pesados en la comida kosher.
Comentarios
@poble no es pelin ridiculo que te pidan ese titulo?
Me estoy poniendo de una mala leche, sin desayunar soy un ogro...
Cambiar de año y que todo siga igual.
Nos días!!
♥
Luego, está la realidad.
Pero soñar es gratis.
JAJAJAJAJAJA
BAE
(Suerte Rulo, la necesitas porque tu mente SOLO piensa en una cosa)
Y voy a tener que ir a las rebajas el sábado, asi que no.te quejes!
Con Dios!
Hoy llevo un día muy liado en el curro y no he podido pasar a saludar antes.
Se me cuidan.
@teresa las mujeres alli em que condiciones viven?