@Caine como un señor. La queja de tráfico un lunes suena a "no sabéis lo complicado que es leer el periódico y tomarse un café mientras tu chófer serpentea entre el atasco y los cláxones". FAN
@cave sigue con la cocina, que es lo que da al patio y por eso me despierta. Tres no, pero un mes despertándome todos los días a martillazo y taladradora si que lleva.
Se ha cargado mis 15min de reflexión y amor propio de las mañanas.
^^jajajajaja ese es más @cavecanem, pero hoy está en plan cafemaniático.
Es que yo no sé Madrit, pero aquí de verdad que han sido CUATRO GOTAS, y es un cachondeo. He salido super bien de tiempo, sin ser yo nada de eso, y he llegado 20 minutos tarde.
Tienes razon @Caine, me quedan dos minutos para empezar a gritarles a la panda de incompetentes que me rodea, mejor respiro tranquilo, me relajo y dejo de tomar cafes
@caine perdone usted, pero que en BCN o Madrid llueva y se formen atascos tiene hasta cierta lógica... ¿PERO EN HUELVA? Por el amor de dios, si te cruzas a pie toda la ciudad en 30 min, quemestáscontando
Comentarios
Suerte a los de los exámenes (y a los demás para pasar el lunes)
Bae
Lo mejor de todo es que por ahora no ha venido nadie aún, lo mismo cierro la puerta del despacho y me echo un siestón...
El universo conspira contra nuestra amistazzz
Las obras siguen en la casa del vecino.
@apo y no te sientes libre?
Menudo pitote de tráfico hoy. Cuatro míseras gotas y la ciudad es ingobernable.
@pixe el día que nos encontremos de nuevo la fuerza va a flipah, palabrah!
Se ha cargado mis 15min de reflexión y amor propio de las mañanas.
Es que yo no sé Madrit, pero aquí de verdad que han sido CUATRO GOTAS, y es un cachondeo. He salido super bien de tiempo, sin ser yo nada de eso, y he llegado 20 minutos tarde.
Suerte a los estudiantes y @cave, 1,2,3...4,5,6 yo me calmaré, todos lo veréis.