ups, se me habia pasado lo de @Nori, diles la verdad a la cara, al ser varios los que te hacen la valoracion, si esta todo justificado no van a poder decirte nada, se la va a tener que envainar
@Noir, tengo en nomina a todos los de las cabinas de peaje de toda ponilandia, tranquila, solo preocupate por cantar y deja que tu padrino se ocupe de todo
@caotico pues acabo de volver del veterinario, le han hecho una radiografía y me comentan que puede ser tema de los discos de las vértebras, pero que no lo tienen claro, porque donde supuestamente le pasa, en la radiografía se solapa con una de las costillas. De momento le han pinchado un antiinflamatorio y pastillas para una semana. La cosa es que en la radiografía le han detectado algo en la zona del corazón, que puede tener abierto el ¿plexo cardiaco?, así que el viernes tengo que volver para que le hagan un ecocardiograma. En función de lo que vean y sepan si es grave o no (y si tiene relación de alguna manera con lo de las vértebras) harán una cosa u otra (lo último sería un contraste en la médula).
Pues la consulta de hoy, la radiografía, el pinchazo y las pastillas han sido 95€. A ver cuánto me soplan por el ecocardiograma, que ya me han dicho que el contraste lo dejan como última opción porque "se va bastante de precio".
Creo que sí, mi novio me lo comentó hace un tiempo.
Joder, lo siento mucho, @efren. Yo tengo una amiga que tiene una clínica veterinaria aquí en Sevilla. Imagino que no te pilla bien, pero si necesitas algo... Yo que sé
@vora imagina cómo estoy yo, que me fui al veterinario pensando que había cogido una mala postura con la pata y con menudo panorama me he vuelto.
@caotico muchas gracias!!! No demasiado, yo estoy en Madrid. De todas formas si necesito alguna cosa te tendré presente A ver qué me cuentan el viernes y si pueden ir descartando cosillas.
Comentarios
PD: lo peor es que sí tenemos asesora, pero se puso de parto... Literalmente... y como es también amiwa, pos pringamos nosotros.
NO QUIERO!
^fans
Voy a perder un poco el tiempo que tengo media hora libre hasta la próxima reunión.
Suerte y honestidad, @Noirsita
Cuando dé la señal enviad los sicareos. Confío en vosotros @TeamC
y encima la tengo a las 16:00 a media digestión u_u
(lo siento, pero he tenido que trabajar estas tres horas)
@caotico pues acabo de volver del veterinario, le han hecho una radiografía y me comentan que puede ser tema de los discos de las vértebras, pero que no lo tienen claro, porque donde supuestamente le pasa, en la radiografía se solapa con una de las costillas. De momento le han pinchado un antiinflamatorio y pastillas para una semana.
La cosa es que en la radiografía le han detectado algo en la zona del corazón, que puede tener abierto el ¿plexo cardiaco?, así que el viernes tengo que volver para que le hagan un ecocardiograma.
En función de lo que vean y sepan si es grave o no (y si tiene relación de alguna manera con lo de las vértebras) harán una cosa u otra (lo último sería un contraste en la médula).
existen seguros sanitarios para perros? (no es coña)
A ver cuánto me soplan por el ecocardiograma, que ya me han dicho que el contraste lo dejan como última opción porque "se va bastante de precio".
Creo que sí, mi novio me lo comentó hace un tiempo.
Mucho ánimo!
@caotico muchas gracias!!! No demasiado, yo estoy en Madrid. De todas formas si necesito alguna cosa te tendré presente A ver qué me cuentan el viernes y si pueden ir descartando cosillas.