mucha gente va a ser toda esa, nosotros somos un club exclusivo, que nos manden sus referencias y tomaremos las decisiones oportunas en nuestra proxima junta general
@crispi, mi dies. Yo sería incapaz de ir a primera hora de la mañana al gym. Solo de pensar en el "aroma" que impera en el mío y me dan arcadas matutinas.
jajaja, los pañales! Pero el menos piensas en todo el amor y la fecilidad que @cavepuppy ha traido a casa y eso. Yo si pienso en el gym solo me viene a la cabeza la cara de sádica de mi monitora de spinning y en como disfruta la hdp en sacarnos el corazón por la boca.
Por cierto, esa gente de a tope de power, vamos a hacer alpinismo a las 7 de la mañana que carga las pilas y te alinea los chakras y van dando botes hiperactivos diciendo wow wow wow, me dan una pereza terrible. Y no me son de fiar. @crispi, vuelve a la cama y duerme hasta las 11 como una persona normal.
El gym matutino es un MUST. Te levantas tranquilamente, desayunas, te pones el chandal y a salir corriendo. A la vuelta, ya no tienes más frío. Ojalá pudiera siempre.
Comentarios
Me quiero ir a casa, tengo frío
@caine, @cavecanem, !tenemos una hermana! Hola @caliope, bienvenida a la familia
pfffffffffffffffff
Ya no me gusta.
Si entra @caliope, tendrán que entrar también @Carlino, @Cambiodeidea , @Cayex, @CarrascalDeJarl y @Castorad, just saying... Al final va a ser el coño de la @Carnarda.
También hay un tal @Cas, pero no lo he visto por aquí en mi vida.
^ Graseas, no lo entendia
Al que quiera formar parte ya le haremos el rito de iniciación, con bien de velones y batamantas.
no se si ir ahora al gym porque me he peleado con la amiga con la que iba #firstworldproblems
pero es que no me apetece verla nadaaaa
Me voy a abrir un hilo para no entrar en el resto de hilos, donde nadie me quiere...
Buenos días por cierto.