quebonito, me estoy imaginando un dromedariopark a imagen y semejanza del loropark, con sus dromedarios en patin, en bicicleta, subiendose al hombro de algun turista para la foto...
^x3 Que no hice caso a la cajera del hipercor que me ofreció nutri-grain de kellogg's , que existe un hilo de las buenas tardes y que este hilo es incompatible con los fines de semana. XD
He ido a san gines a desayunar chocolate con churros con una amiga y su novio francés y me ha sentado fatal. Esto de comer sano es una mierda, te pasas un día y lo pagas a base de bien
Hola, me he pasado el finde con tal relax que tengo ganas de trabajar, que se me quitarán cuando vea todo el trabajo que tengo... Que fin de mes es mortal.
Cuando me fui el viernes hablamos pasado la remesa de recibos y a esa hora había 200 sin haberse podido cobrar.
El caso es que un señor le ha preguntado a una camarera quién había elegido la música y la chica le ha dicho "Es que anoche a las 22:00 sólo sonaba música lenta y me estaba durmiendo".
La verdad es que con ésta música -más propia del Bershka que de una cafetería- están muy activas.
EDITO: Ahora, no sé muy bien por qué, está sonando la canción de Amar es para siempre.
Comentarios
Yo también estaba esperando que alguien lo subiese
Cuando me fui el viernes hablamos pasado la remesa de recibos y a esa hora había 200 sin haberse podido cobrar.
La verdad es que con ésta música -más propia del Bershka que de una cafetería- están muy activas.
EDITO: Ahora, no sé muy bien por qué, está sonando la canción de Amar es para siempre.
Nevará hoy en Madrid? Hay sal everywhere
Hoy me toca echar mil broncas.
Abrigate @vora!