Ay, tengo la manía de buscar en fb a los que tienen reserva en el bar, más que nada para saber si son viejos quejicas (se les nota en la cara) y guardarles taburete para ellos y estar preparados. Pues bien, hoy viene a cenar una pareja mariquita que no tiene pierde. Voy a poner su foto (que es pública en facebook) por unos minutos no más porque necesito compartirla. ATENTOS.
Están casados (hay fotos de su boda) y todas las fotos de portada que tiene es de los dos. No hay ni una foto de él solo. El facebook es del que tiene pelo.
@noir y yo tendríamos una foto similar con la basílica del Pilar de fondo si no fuera porque vuestra amiga se empeñó en salir con cara de pan en TODAS las fotos. Nos sacamos como seis y no hubo manera de que saliera con cara normal. Y yo con mi mejor pose en todas.
@Kil, pollastre a l'ast suena a que te van a dar lo tuyo, just saying...
quiero la foto del primo eso, @Nori, se buena y deleitanos con tan magna imagen de @papa, la unica que he visto de ella es con sudadera rosa y cinta en la cabeza, no creo que pueda ser peor
A mi se me ha reconstruido el himen ya, que llevo casi un año sin atender por el patio trasero. Pero vamos, que yo como mujer madura me he puesto en el coño una cerradura.
@cave, no soy nada de cereales, pero para desayunar el cuerpo me pide pan y cosas así. Me las quise dar de mujer sana y me equivoqué. No fui capaz ni de terminarme una. Ese chocolate es mierda de dromedario.
Comentarios
La quito que no quiero otro Dr. Estivil
Edito: Quito la foto que parece que voy a ser otra cosa. Y NO. Yo soy pacifista con cojones, por encima de todo.
BAE
La camisa tiene un cuello muy raro.
Estoy orgulloso de no usar FB y, mucho más, de no tener fotos puestas (por mí, claro) XD
Pues yo mañana probablemente bajaré a comer, si queréis pollastre a l'ast, ya sabe R dónde queda ^^
Buenos días.
Avanzamos en las obras. Ya no usan maquinaria, ahora solo vocean 'mecagonto, esto no iba aquí!!!!'.
tengo miedo de que empiecen desde el principio.
quiero la foto del primo eso, @Nori, se buena y deleitanos con tan magna imagen de @papa, la unica que he visto de ella es con sudadera rosa y cinta en la cabeza, no creo que pueda ser peor
Pues si vais el sábado me veréis
Pd. estoy de acuerdo con el pelaso pero echo de menos un tocado