Yo me había subido ayer a casa de mis padres y hoy cuando he amanecido estaba el jardin precioso, todo nevado, pero ahira tengo que coger el coche para bajar y va a ser la muerte
Casi pierdo el bus! No seria para tanto si no saliera cada 40 min... Espero que el frío respete porque el aire de mi oficina sigue roto y me quedo pajarito.
He llegado pronto a la parada del bus y he entrado al mercadillo que han montao aqui al lado en toda la nieve. Qué horror, la entrada la forman dos puestos de salchichas, para que entres ya bien ahumado, y dentro hay bien de camisas de franela, calcetines, pieles, cestos... Y lo mejor, ropa fluor con tribales por las mangas. Y mejor aun, unos jerseys tambien de colores fluor horterisimos, como tejidos a punto, y con el logo de OBEY rojo en tol medio. WTF
Qué tiempo teneis para que esté nevando? :O Aqui hace muy bueno, o sea, nieva, pero como el cielo está cubierto no hace frío y está todo muy tranquilo.
"Ahora nos esperan tres semanas de haterramiento en los noticieros porque han caído tres copos en la capital... y se ha paralizado todo." +100000 @bertous.
Wow, @apo y @kil, queremos detalles de ese finde de secso, pollos y cintas de vídeo.
@CAINE el finde no tuve la fortuna de pasarlo haciendo el dulce amor con @apo, pero pasamos por la tienda de sus padres a comprar comida y nos obsequió con unas alcachofas rellenas que devoré de forma apasionada como haría con el propio @apo.
Es que es una tontería, pero es muy curioso que ellos lo hacen a su manera y nosotros a la nuestra. Yo he estado a punto de darme picos con amigos italianos un millardo de veces porque nunca caigo.
Comentarios
me acaban de recordar que tenía que haber hecho un cartel este finde para llevarlo a la imprenta esta mañana.
vaaaaamos a mandarle más cosas a la @crispi, que como no hace nada.
no tengo instalado ningún programa aun en el portátil, ¿Hay alguna web que haga lo mismo? Hay que meterle fotos.
que pereza.
Photoshop portable
Una hora tarde a clase. ZzzzzZzzzzZ
Buenos días...
Ase un día del orrrrrrto.
Qué tiempo teneis para que esté nevando? :O Aqui hace muy bueno, o sea, nieva, pero como el cielo está cubierto no hace frío y está todo muy tranquilo.
Por cierto, el otro día @Kilgore estuvo en la tienda de mis padres y le vendí un pollo
Y así comenzó una maravillosa historia de amor
Wow, @apo y @kil, queremos detalles de ese finde de secso, pollos y cintas de vídeo.